GusB8 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Perfect! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Bueno pues seguiremos atentos a estas investigaciones, que creo que a todos nos interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 La verdad es que sí, habrá que estar atento a los avances que hagais, a alguno lo debería fichar Audi para solucionar cosas de este tipo.... En fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Como van esas ventanillas? Alguna novedad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calde Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola a todos. Después de probarlo durante 500 kms, creo que esa no es la solución. Lo que decía el otro día, a veces pienso que es manía nuestra. Realmente pienso lo que me dice mucha gente, que si no hubiese leído lo del ruido aerodinámico, seguramente me pasaría desapercibido. Le llevo tira adhesiva en los 2 cristales laterales y el ruido creo que es el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Yo sigo pensando que el problema viene principalmente de la excesiva delgadez de los cristales de las ventanillas, ya que en parado, se oyen mucho los ruidos exteriores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sylar Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 yo no lo he probado y me da que esta semana no voy a tener mucho tiempo tampoco para trastear... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lin Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Bueno, pués como os dije este finde tenía intención de probarlo y .. lo he hecho. Sinceramente y lo digo con total convencimiento a mi me ha funcionado, he notado menos ruido aerodinámico que antes, ya os lo dije el primer día que incluso a 70 Km/H yo lo he notado y percibido. La cinta la sigo teniendo de carrocero (por cierto que llama la atención a todos los que la ven) y cubre todo el perfil del cristal incluso la caída delantera. Ahora voy a ponersele a todas, porque he comprobado que todas tienen esa goma blandita que no llega hasta ariba. Como he dicho me ha funcionado, pero también hay que tener en cuenta que cada coche es un mundo y, quizás, digo quizás, el mío tenía ese problema. Por otro lado, el que se haya minimizado el ruido no quiere decir que se haya quitado, no nos olvidemos del grosor ridiculo de los cristales que no ayudan para nada, pero bueno por ahora estoy más cómodo que antes. Mi sugerencia y ya termino es que cada uno haga la prueba y saque sus propias conclusiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 alguna novedad, Lin? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lin Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Perdona Super raton, he estado varios dias fuera y no he podido entrar en el foro. Te explico, yo sigo con la cinta, eso sí, la he sustituido por otra transparente y sigo percibiendo menos ruido, es como mayor hermeticidad dentro, la semana que viene tengo ya cita para la inspecciòn del vehículo y se lo comentaré al taller, mientras sigo satisfecho con lo que he hecho. Como dije en mi anterior post, cada uno debe de ver si a él le funciona o no, en mi caso, quizás por mi unidad noto hasta como el oido nota esa estanqueidad que antes no percibìa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.