Jump to content

Ayuda con referencia de pieza


sergy

Publicaciones recomendadas

Te me has adelantado... harhar.gif

 

Si, y por los pelos te ahorro no haber dicho lo de bastidor que es algo interesante que no sabia y es importante

 

Pues los 15 minutos de diferencia entre tu post y el mío han sido lo que he tardado en descifrarlo...biggrin.gif

Para saber el año del bastidor que ponga, hay que dar al botón derecho del ratón y elegir "Páginas V" y después dar en la pestaña que pone "Resumen número de chasis"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias a los dos por la ayuda.

 

 

La diferencia de precio de 200€ en concep y la de oscaro de 81€ siendo la misma pieza es brutal...

 

Ahora me pregunto el porque tanta diferencia si la marca de la pieza es QH,porque e leido algun forero que la a cambiado y postea que la pieza de fabrica es la misma osea la marca QH

 

De nuevo gracias por el interes :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a los dos por la ayuda.

 

 

La diferencia de precio de 200€ en concep y la de oscaro de 81€ siendo la misma pieza es brutal...

 

Ahora me pregunto el porque tanta diferencia si la marca de la pieza es QH,porque e leido algun forero que la a cambiado y postea que la pieza de fabrica es la misma osea la marca QH

 

De nuevo gracias por el interes :notworthy: :notworthy:

 

Yo por lo que he visto, QH es la que viene montada y la que te darían si vas a recambios. La diferencia de precio, pues ya sabes... lo mismo que en filtros, escobillas.... mira el aceite Castrol 5w30, que en el conce 4 litros valen 120 eur, y en cualquier tienda vale la garrafa de 5 litros 40 eur, osea un 67% menos y encima te llevas un litro más... Son unos sin vergüenzas!!

Por cierto, si tienes que cambiar escobillas, filtro de aceite, gasoil, aire, clima.... aprovecha también en Oscaro que salen bien de precio y abaratas gastos de envío...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a los dos por la ayuda.

 

 

La diferencia de precio de 200€ en concep y la de oscaro de 81€ siendo la misma pieza es brutal...

 

Ahora me pregunto el porque tanta diferencia si la marca de la pieza es QH,porque e leido algun forero que la a cambiado y postea que la pieza de fabrica es la misma osea la marca QH

 

De nuevo gracias por el interes :notworthy: :notworthy:

 

Yo por lo que he visto, QH es la que viene montada y la que te darían si vas a recambios. La diferencia de precio, pues ya sabes... lo mismo que en filtros, escobillas.... mira el aceite Castrol 5w30, que en el conce 4 litros valen 120 eur, y en cualquier tienda vale la garrafa de 5 litros 40 eur, osea un 67% menos y encima te llevas un litro más... Son unos sin vergüenzas!!

Por cierto, si tienes que cambiar escobillas, filtro de aceite, gasoil, aire, clima.... aprovecha también en Oscaro que salen bien de precio y abaratas gastos de envío...

 

 

Gracias Chisko porque si voi a aprovechar y cambio las escobillas que yo creo que ya es hora...pues conservo las de fabrica :unsure:

 

 

Gracias de nuevo

 

Un saludo

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compré ahí, las Bosch Aerotwin pillé, que van muy bien y además después con cambiar solamente las gomas vale...

 

Un saludo!

 

 

Una ultima pregunta esas escobillas que llevas son las Aerotwin Multi que estan a 8,67€ o las otras de 19,82 que son las Aerotwin

 

No aprecio la diferencia entre las dos a simple vista..

 

Gracias.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.