Jump to content

[[BRICO]] Montar aros cromados en cuadro


Markvs

Publicaciones recomendadas

Hola Markvs! ya esta! ya los he puesto,te cuento mi odissea jaaja,los mios son de aluminio mate,asique no podia cortar esa rebaba que lleva,asique he tenido que cojer un cutter y rascar un poco la parte de dentro de cada hueco,y con loctite y mucha paciencia al final me han quedado de lujo! jejeje,lo que no le he puesto el cuadrado del fis porque creo que queda muy recargado y los modelos nuevos no lo llevan,asique si a alguien le interesa...Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Pues me alegro por ti compañero. Claro, si no puedes rascar el aro, tendrás que rascar el cuadro... no te queda otra. Tienes razón que, poniendo el marco del FIS queda muy cargado. Yo también tengo esa sensación aunque, si no se lo pones, parece que falta algo...

 

Me alegro que te haya servido el BRICO, que para eso esta :thumbsup: :thumbsup:

 

Por cierto, a mi me sobraron 2 aros pequeños ya que el kit me traia 4 de estos. Asi que los mios con el FIS del compañero, alguno puede tener su cuadro a medio niquelar :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico markvs,yo estube a punto de montarlos pero despues de verselo a un compañero no me hizo tanta gracia,no se...tanto brillo tampoco va con migo,pero claro...para gustos...aun asi puede que me anime algún dia,si es asi me pondré en contacto con tigo,jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naxo,yo tengolos tiradores de las puertas en mate no brillo,y los aros los hay en brillo o en mate a mi personalmente me gusta mas en mate,si te fijas bien sin los aros si que es verdad que parece que le falte algo pòrque parece que lleve la hendidura para colocar los aros,para gustos colores,ami me gusta mas el cuadro con los aros,le da modernidad,eso si,sin el fis,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico markvs,yo estube a punto de montarlos pero despues de verselo a un compañero no me hizo tanta gracia,no se...tanto brillo tampoco va con migo,pero claro...para gustos...aun asi puede que me anime algún dia,si es asi me pondré en contacto con tigo,jejeje...

 

Buenas naxo8l,

 

Gracias! La verdad es que queda muy diferente a estando sin ellos y si, hay un toque de brillo importante... :thumbsup:

 

Si te animas algun dia, no lo dudes un instante :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico markvs,yo estube a punto de montarlos pero despues de verselo a un compañero no me hizo tanta gracia,no se...tanto brillo tampoco va con migo,pero claro...para gustos...aun asi puede que me anime algún dia,si es asi me pondré en contacto con tigo,jejeje...

 

Buenas naxo8l,

 

Gracias! La verdad es que queda muy diferente a estando sin ellos y si, hay un toque de brillo importante... :thumbsup:

 

Si te animas algun dia, no lo dudes un instante :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo compañero!

 

ola JEFE,

 

era para consultarte la calidad de estos cromados,

 

son cromados buenos, estilo movil nok*a o cromados malos estilo jugete de un chino?

 

Un saludo Markvs, te queda muy bien el cuadro ASI.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naxo,yo tengolos tiradores de las puertas en mate no brillo,y los aros los hay en brillo o en mate a mi personalmente me gusta mas en mate,si te fijas bien sin los aros si que es verdad que parece que le falte algo pòrque parece que lleve la hendidura para colocar los aros,para gustos colores,ami me gusta mas el cuadro con los aros,le da modernidad,eso si,sin el fis,un saludo!

Gracias Dani por la info,la verdad que en mate me gustarían mas,yo también tengo los tiradores en mate...sin embargo en TDI eran en brillo...no se porque,igual los del S son aluminio y los otros plásticos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico markvs,yo estube a punto de montarlos pero despues de verselo a un compañero no me hizo tanta gracia,no se...tanto brillo tampoco va con migo,pero claro...para gustos...aun asi puede que me anime algún dia,si es asi me pondré en contacto con tigo,jejeje...

 

 

 

Buenas naxo8l,

 

Gracias! La verdad es que queda muy diferente a estando sin ellos y si, hay un toque de brillo importante... :thumbsup:

 

Si te animas algun dia, no lo dudes un instante :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo compañero!

 

ola JEFE,

 

era para consultarte la calidad de estos cromados,

 

son cromados buenos, estilo movil nok*a o cromados malos estilo jugete de un chino?

 

Un saludo Markvs, te queda muy bien el cuadro ASI.:thumbsup:

 

Buenas neo,

 

No me digas esas cosas como la de 'jefe'... :shy: :shy: jejejeje que me pongo tonto... :thumbsup:

 

Pues veras, la calidad es como ha de ser la propia de un articulo de plástico. Yo los he montado sin problemas. Hay que jugar con ellos a la hora de meterlos por el cuadro para encajarlos, y en ningún momento me ha dado la sensación de que se fueran a romper. Lógicamente, los de aluminio serán mas duros y fiables, pero valen el doble también.

 

No sabría que decirte. Relación calidad/precio creo que es excelente. :hammer2:

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tengo pedidos ya, en llegar el cuadro de las desgracias lo monto y os hago unas fotillos

gracias por el enlace llevo tiempo buscando y solo escontraba los de metal en 30 o 40 eurripidos y la economia no esta pa tanto gasto.

que tardan en llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tengo pedidos ya, en llegar el cuadro de las desgracias lo monto y os hago unas fotillos

gracias por el enlace llevo tiempo buscando y solo escontraba los de metal en 30 o 40 eurripidos y la economia no esta pa tanto gasto.

que tardan en llegar?

 

Buenas huse,

 

A mi me tardaron 4 dias en llegar, y eso que vienen de Alemania... Todo un record! :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo me monte los aros con el cuadro del fis y queda genial. puse los aros en mate porque tanto brillo no me gusta ... ademas el allroad C5 de mi padre le viene en mate y me gusto como queda.

La rebaba que tenia la he limado con una dremel con ayuda de un cutter hasta que entraron facilmente .... despues un poco de loctite y listo.

Si quereis pongo una foto ... ahora mismo no se como se hace con el movil

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo me monte los aros con el cuadro del fis y queda genial. puse los aros en mate porque tanto brillo no me gusta ... ademas el allroad C5 de mi padre le viene en mate y me gusto como queda.

La rebaba que tenia la he limado con una dremel con ayuda de un cutter hasta que entraron facilmente .... despues un poco de loctite y listo.

Si quereis pongo una foto ... ahora mismo no se como se hace con el movil

s2

 

te lo agracezco si la subes, que estoy valorando pedirlos en ebay.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tengo pedidos ya, en llegar el cuadro de las desgracias lo monto y os hago unas fotillos

gracias por el enlace llevo tiempo buscando y solo escontraba los de metal en 30 o 40 eurripidos y la economia no esta pa tanto gasto.

que tardan en llegar?

 

Buenas huse,

 

A mi me tardaron 4 dias en llegar, y eso que vienen de Alemania... Todo un record! :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo!

yo e pedido unas cosas en ebay para el coche y flipo lo rapido que llegan, y el envio tirao, a qui vale mucho mas enviar algo a españa.

correos de alli se be que es barato y rapido.

estos alemanes como saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Huse, estaría encantado de acompañarte en tu critica en la diferencia entre España y Alemania, que es evidente que la hay. Pero has de pensar, que en este caso que un paquete llega de allí, el receptor de ese paquete es Correos. Son ellos los que te lo hacen llegar a tu casa. Así que si un paquete tarda 4 días, son 2 por parte alemana y 2 por parte española. En cuanto al precio de los envíos, has de saber que en eBay son muy relativos. Yo te puedo vender unos aros por 10€ mas 5€ de gastos de envío, o los mismos aros por 15€ con gastos de envío incluidos.

 

Como siempre se ha dicho, nadie da duros a cuatro pesetas. Como todo, si compras un coche aleman en Alemania, te saldra mas barato que en España, de ahi que cuando compras algo en Hong Kong, generalemente siempre sera mas barato que comprarlo en España. Recuerda el 'Made in China'... :thumbsup::thumbsup:

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.