Jump to content

Llantas para A6


Publicaciones recomendadas

Hola compis necesito saber si las llantas de BMW valen para Audi .

Ayer prove en mi Audi A6 la llantas modelo Studgar 245/40/18, son las que monta el RS4,

Pero cuando las puse parecían de broma, con el paso de rueda tan grande parecía que las llantas eran 14. He visto un modelo de BMW que me encantan, Pero no se si se pueden apañar.

Por cierto alguien me puede decir una buena página de llantas , y que modelos quedarían bien sin necesidad de bajar la suspension?. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las llantas de BMW suelen tener ETs muy bajos (del orden de 18) y no valen para los A6...si ya la tornillería y el buje tampoco casan, pues vete olvidando. Las de Mercedes sí que valen....su tornillería es igual y bujes similares, luego hay ETs que valen y otros que no...pero hay algunas AMG preciosas :drool: que sí que valen. Recuerda que para el A6 la tornillería debe ser 5x112, el buje puede ser 57,1 o 66,6, y si las llantas tienen mayor buje se pueden poner centradores y arreglado. El ET suele ser de 45, y yo no bajaría del ET35 para 8Jx18".

Si no te fías de las réplica, o pagas las originales nuevas (prepara mucho dinero) o las pillas de 2ª mano en ebay.de o en los foros de sus respectivas marcas, que al igual que éste hay gente que vende sus llantas,

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.