Jump to content

PRIMER PEDIDO PRODUCTOS.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me han desaconsejado usar lanzas de agua para el lavado del vehicuo, me he informado y e decidido hacer un pedido a Carcare passion, voy a poner el listado de lo que creo que debo pedir, como no tengo mucha idea de esto em gustaria que me dijeseis que sobra o que falta, yo lo que busco es comprar lo basico para dejar el coche bien...

 

 

 

-TOALLA DE SECADO CCP x 2

-GUANTE DE MICROFIBRA ULTRA SUAVE

-AUTO FINESSE LATHER SHAMPOO

-VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L

-MOTHERS PROTECTANT

-FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE

-OXO WHEEL BRUSH (cepillo para llantas)

-TOLA MULTIUSO

-ENVASE 947 ML

 

Gracias, un saludo.

 

-MALETIN MEGUIAR'S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes Sergio.

En primer lugar no sabes dónde te has metido…..

De los productos que has puesto yo te recomiendo estos a ver que te parecen:

Champu:

DODO JUICE SOUR POWER 500 ML (Este champú da un muy buen acabado de Brillo)

Toalla de secado:

CHEMICAL GUYS MAMMOTH DRYING TOWEL (Una de las mejores que he probado, súper mullida y seca muy bien.

Limpiallantas:

VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L( Ok, dilución ¼)

Interiores:

MOTHERS PROTECTANT(nutre muy bien los plásticos, aunque deja un poco de brillo)

Kuik detail:

-FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE (muy bueno)

Cepillo para Llantas:

Daytona ( El mejor)

Pistola ( Que sea quimica)

Envase.

Bolsa:

Dodo,( mucha más capacidad no te arrepentiras….)

Un producto que va muy bien y que es casi imprescindible es el APC, de 1Z, para la limpieza de tejidos y plásticos. Sobre todo el lavado con dos cubos…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Sergio.

El champú se diluye con agua, yo para un cubo plegable de 11 litros le pongo tres tapones, para la limpieza, tienes que utilizar dos cubos, uno con agua para el aclarado del guante y otro para el agua con champú.

1º. Limpieza de llantas.

Las mojas para sacar la suciedad no adherida, y aplicas el Bilberry diluido, dejas actuar unos 5 minutos y con el cepillo, limpias la garganta, el frontal de estas lo utilizo una brocha.

2º. Metes el coche en el Box, siempre con la posición de aclarado (sin ningún tipo de ceras) aclaras las llantas con abundante agua y mojas bien el coche (nosotros para no molestar a nadie una vez esta mojado lo sacamos del Box y trabajamos más tranquilos)

3º. Sacas el coche, ya con dos cubos preparados mojas el guante en el cubo del jabón, y siempre tienes que empezar por la parte superior del coche e ir bajando, en las partes bajas es donde se adhiere más suciedad, haces el techo y aclaras en el cubo de agua, otra vez jabón y así todo el coche.

3º. Metes el coche en el Box y aclarado.

4º. Sacas el coche del Box, y para secarlo tienes dos tipos, posado y arrastre:

Posado: colocas la toalla en la superficie y pasas la mano por toda la toalla para secar.

Arrastre: colocas la toalla en la superficie y desde un extremo arrastras la toalla.

5º. Después de secarlo utiliza el Finish le dará un brillo extra al coche si no está encerado, este siempre con una micro fibra de pelo medio.

Y ya está… un consejo para la limpieza de los trapos, toallas no utilices suavizante, ya que las volverá impermeables y no secaran….

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!

 

Me surge la siguiente duda al emplear MOTHERS PROTECTANT en el interior, donde se puede emplear y donde no?.

 

Asientos en el cuero nos e me ocurre, pero en el resto de lugares tengo dudas.

 

-Volante?

-Puerta en el interior supongo q si, en la parte de aluminio tanto el resto de la puerta...

-Por todo el salpicadero y cuadro de manods doy por hecho que si...

-Lo que sea cuero como la el revestimiento de la palanca de marchas supongo que no...

-Pantalla supongo que ni tocalo jeje.

-Zona del cuentakilometros, en la parte del cristal?.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Sergio.

Con el MOTHERS PROTECTAN puedes nutrir todas las superficies plásticas del interior del coche.

Paneles de puertas incluidas las molduras, salpicadero, cuadro, mandos, las partes plásticas de los asientos, columna central, la pantalla de MMI, no te lo recomiendo, eso hazlo con una micro de pelo suave, y sin ningún producto, sin apretar, las partes de piel tienes que utilizar otro producto especifico. La forma de aplicación seria humedecer un poco la microfibra y luego deslizarla por la parte a nutrir y o retirar polvo. Nunca pulverices directamente, ya que te quedaría señal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, la verdad es que si, gracias a todos!

 

Ultima pregunta q me surge;

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/APP-BLUE este aplicador esta bien?, me refiero, no daña la carroceria verdad?.

 

Gracias.

 

Hola Sergio.

Este aplicador para que lo vas a utilizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oscar. Pues el otro dia probe lavarlo y lo aplique con la que he puesto anteriormente, pero vamos, voy a pedir la que tu me has dixo.

 

Por cierto que factores negativos a podido tener mi carroceria por habersela aplicado con esa esponja?

 

Para que me serviria esa esponja?, ya que la tengo por si em vale para otra cosa...

 

Gracias.

 

Pd: Este post no termina, cuando resuelvo una duda aparecen dos mas... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.