Jump to content

PRIMER PEDIDO PRODUCTOS.


Publicaciones recomendadas

Tranquilo, no hay ningún problema por haber usado ese aplicador, total es una microfibra. No es el mas indicado para esa tarea, pero tampoco pasa nada, total es microfibra. Te puede servir para muchas cosas, a mi me gusta para aplicar productos en interior, salpicadero, etc, es como usar un paño de MF pero mas cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te ha comentado whitesnake, no hay problema ya que es un aplicador de microfibra. Este aplicador como te comenta lo podrás utilizar en el interior o si algún día aplicas algún limpiador de pintura para la carrocería. No te preocupes que servicio le darás…..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Sergio.

Una vez bien limpias las puedes sellar, de esta forma del darás brillo y será más fácil la limpieza, ahora tienes que tener precaución a la hora de limpiarlas después, ya que si aplicas el Bilberry en proporción alta te llevaras el sellante. La ventaja es que le pasaras el agua a presión y la suciedad no se adhiere a la llanta. Yo lo que hago es una vez al mes las sello más o menos. El producto que utilizo es el Finish Kare 1000P.

La forma de aplicarlo es como una cera, aplicador de poliespuma y untas poca cantidad en el aplicador, aplicas en la llanta y sobre cinco minutos de secado, después retiras con una microfibra. Si puedes y quieres hacerlo bien saca la llanta y sella la garganta.

Cuando puedas hazle una fotos y ponlas en el foro de esta forma veremos los resultados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm ok ok, gracias Oskar, yo creo q ya mas o mens voy piyando onda jaja, aora ya solo me keda saber como puedo limpiar las alfombrillas, algun cepillo especial?.

 

Gracias.

 

 

Este es muy bueno :

 

 

Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush

 

mot_carpet_lrg.jpg

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

 

En la pagina http://www.carcarepassion.com que es donde suelo mirar no me aparece, habria alguno similar en esta web?, para la tapiceria cual seria el apropiado?, asientos s line cuero y tela sprint, el cepillo lo kerria para la parte de la tela, el cuero lo limpio con otros accesorios...

 

Weno acabo de ver que en esta tienen bastantes cosas; http://store.carcareeurope.com/aplicadores-cepillos/ pero aparece agotado, alguno similar?.

 

Tambien me pregunto si los cristales limpiarlos por dentro copn agua o me recomendais algun limpiacristales?, con que aplicarlo?.

 

Gracias.

Editado por SERGIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

 

En la pagina http://www.carcarepassion.com que es donde suelo mirar no me aparece, habria alguno similar en esta web?, para la tapiceria cual seria el apropiado?, asientos s line cuero y tela sprint, el cepillo lo kerria para la parte de la tela, el cuero lo limpio con otros accesorios...

 

Weno acabo de ver que en esta tienen bastantes cosas; http://store.carcare...dores-cepillos/ pero aparece agotado, alguno similar?.

 

Tambien me pregunto si los cristales limpiarlos por dentro copn agua o me recomendais algun limpiacristales?, con que aplicarlo?. Por dentro (y por fuera) los cristales quedan perfectos con 1Z Glas Polish o tambien el Autoglym Abrillantador de Cristales. Se da con un aplicador de mf aunque para todas las lunas recomiendo tener al menos dos ya que uno solo es insuficiente pues se va llenando de suciedad. En un minuto se seca, entonces pasas una mf de Mercadona y ya está. La sensación es como la de no llevar lunas.

 

Gracias.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sigas ASI tu primer pedido te se va hacer muyyyyyyyyyy largo jajaja

El EINSZETT GLASS POLISH has de poner un poco en un aplicador de MF y extenderlo por el cristal, veras que se queda blanco, luego lo retiras con una mf. Este producto no es para usarlo habitualmente, solo cuando veas que hay marcas que no se van con el lavado ni con el limpiacristales

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajajaja si esto no termina....gracias por tu aclaracion, porque entoncs creo que no es exactamente lo que busco, yo busco algo para limpiar los cristales una vez al mes o dos meses...aunque si este va bien y se aplica por ejemplo cada 3 meses...pero vamos actualmente no tengo nada para los cristales, y busco algun producto para poder dejarlos pefetctos....

 

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.