Jump to content

pasar itv con llantas de tt 16


actino

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros quería saber si alguien ha pasado la itv con su coche con las llantas de 16 del audi tt, el caso es que la medida es equivalente 205 55 16, ya que lo pone en la ficha técnica, lo que me preocupa es que la ET cambia de 38 a 31, es decir la rueda se queda un pelin salida de la aleta delantera, y no se si ese echansamiento del ancho de vía estará permitido.

Estuve buscando por la búsqueda pero no encontré nada al respecto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre quedara 2mm mas o menos sobre salido solo de la aleta delantera, la trasera queda dentro.Rozar no roza .

Cuando lo tenga terminado, subiré unas fotillos gorkiloro, pero al final no son como las tuyas, son las de 5 palos.

Gracias JJ 325 y DSR

Editado por actino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que está abierto el tema, espero que no le importe al autor que haga una pequeña pregunta al respecto...yo llevo las llantas Competition en 15", con neumáticos 195/65, y la semana que viene cerraré la adquisición de las archiconocidas llantas del S3 (17x7,5 y ET 32), con neumáticos 225/45...los neumáticos por lo que he mirado son equivalentes, pero con las nuevas llantas no sé si habrá algún problema. Me tirarán en la ITV o la pasaré sin problemas? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser medida equivalente, no deberías tener problema en la ITV, pero claro depende quien te toque, lo que veo yo peor es que al no ponerlo en la ficha técnica, la guardia civil te puede multar, gracias a las nuevas leyes, de que todo lo que no este en la ficha técnica es denunciable, aunque luego vallas a la itv y la pases(este tema esta muy debatido en otros foros, ya que hay gente que han sido denunciados, y han tenido que ir a la itv para que le quiten la multa, y en la itv le decían que al ser equivalente, no tiene porque ponerlo en la ficha técnica)

Eso ha sido una de las razones por la que he optado por las 16, que si que viene en la ficha técnica,

Editado por actino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas JJ_325 y actino! La verdad es que el principal problema sería una posible multa, la ITV al fin y al cabo si me tiran, pues le puedo poner las de 15" y santas pascuas...en mi ficha también viene hasta 16", eso es lo malo...en fin seguiré investigando por ahí a ver, gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.