Jump to content

jaleo gordo con las llaves de mi coche y pregunta sobre espadin nuevo


huse

Publicaciones recomendadas

hola bueno estoy muy preocupado con las llaves de mi coche, quiero cambiar el cuadro y me asaltan muchas dudas.

mi coche lo compre de importacion y me dieron tres llaves

llavearranca.jpg

esta es la llave que arranca el coche y abre las puertas, menos la del maletero en esa cerradura no entra y la guantera tampoco entra, se puede ver claramente que es una llave W con transpondedor de numeración fija según un compañero MICHELS3, y tiene escrito NAA, esas letras son la numeración del dibujo?

bueno despues tengo otra llave que esta tiene mando:

 

llavemando2.jpg

llavemando.jpg

 

esta entra en todas las cerraduras menos en la guantera pero no abre ninguna en el contacto entra pero no me deja ni girar la llave.

no le veo en ningun sitio la letra para saber si es variable o fija pero imagino sera fija, las letras son HAA.

esta es la llave original de mi coche?mi coche lleva mando? como lo puedo saber?

 

por ultimo tengo una llave de plastico que lleva consigo un plastico con una numeracion.

llaveplastico.jpg

esta llave entra en todos los sitios menos en la guantera, abre el maletero pero si lo cierro con ella se queda la ruedecita girada y si no lo abres con ella no se abre ni con el cierre.

las puertas las abre pero no las cierra(puede que allá que hacer mas fuerza, pero no quiero partirla)

en el contacto entra y gira y me da llave ok pero no arranca(puede que tenga que hacer mas fuerza)

esta llave el espadin es identico al de la llave con mando y tiene las mismas letras HAA por lo que deduzco que es la llave de mi coche original no?

 

yo creoq ue le forzaron la puerta de delante y la guantera y cambio los bombines de las puertas delanteras y el de la guantera, la guantera tendra otra llave imagino.

el caso es que el dibujo de la llave que arrnaca y el de la llave de plastico son difernetes.

 

queiro cambair el cuadro y casar las llaves al nuevo y mis dudas son varias:

 

cual es el espadin que tengo que copiar para hacer una llave nueva? de la que arranca? o de la de plastico? los espadines solo se copian en la casa? que precio tienen? cuanto tardan?

si la llave original de mi coche es la HAA con la que tengo si la codifico con un transpondedor nuevo arrancara y abrira las puertas?

 

gracias de antemano solo por los que entreis y leais este parrafazo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu coche no tiene mando, la segunda llave que as puesto, si que tiene un boton, pero es para encender un LED que tiene la llave, para iluminar simplemente.

Ok entonces es la llave original de mi coche? si le cambio el transpondedor arrancara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver vamos por partes tu llave es W que es codigo variableeeee,,jeje el fijo es el F o J no recuerdo ahora la letra exacta,,,,los espadines los copian en muchas ferreterias especializadas en llaves,las letras HAA es el tipo de hoja del espadin y la copia hazla preferiblemente de la de metal ya quela de plastico no la aceptan en muchos sitios para copiar ya que tienen que empujar sobre el dibujo y al ser plastico lo pueden deformar...saludos

 

P.D el cambiar de cuadro no implica para nada tener que cambiar las llaves,solo hay que meter el transponder nuevo en su interior,los transponders no van dentro de la hoja van en el cuerpo de la llave...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver vamos por partes tu llave es W que es codigo variableeeee,,jeje el fijo es el F o J no recuerdo ahora la letra exacta,,,,los espadines los copian en muchas ferreterias especializadas en llaves,las letras HAA es el tipo de hoja del espadin y la copia hazla preferiblemente de la de metal ya quela de plastico no la aceptan en muchos sitios para copiar ya que tienen que empujar sobre el dibujo y al ser plastico lo pueden deformar...saludos

 

 

P.D el cambiar de cuadro no implica para nada tener que cambiar las llaves,solo hay que meter el transponder nuevo en su interior,los transponders no van dentro de la hoja van en el cuerpo de la llave...

si lo de hacerla sobre la e plastico ya lo imaginava, me refiero a cual de las dos de hierro cojo si la que me arranca o la que es igual que la de plastico ya que el dibujo parece diferente.

ya se que el tranpondedor va en el plastcio pero es que la llave que funciona es maciza y no se si se podra desmontar

 

eso es, si, son las llaves originales, a mi me falta la de plastico xD

entonces cambiando el transpondedor de la que ahora no abre ni arranca deveria de ir no?

mañana me llega el cuadro y el viernes en principio la maneta y los transpondedores y no queria quedarme sin poder arrancar el coche, lo de las ferreterias creo que e visto en una que lo hacen, sabeis precios? te la dan en el momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a hacer copia, haz de la que funciona completamente. y que sea maciza. y si, la maciza se puede desmontar va con clicks.

 

que liada de llaves xD aun no he entendido. te han hecho un barujo de cerraduras y llaves... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a hacer copia, haz de la que funciona completamente. y que sea maciza. y si, la maciza se puede desmontar va con clicks.

 

que liada de llaves xD aun no he entendido. te han hecho un barujo de cerraduras y llaves... xD

si menudo follon de llaves me dejaron al venderme el coche, pero e estado 7 años con el asi jeje.

la que funciona completamente no abre el maletero por eso lo decia, probare primero a casar la llave que no va con un tranponder nuevo a ver si suena la flauta y va jeje,por que la de plastico entra en to los laos asi que la del boton tienen que ser de el mismo bonbin o eso parce.

los transponder nuevos se pueden casa varias veces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de plastico sera la de tu coche

la del mando pones que no abre nada, entonces no es de ningun lado, no???

y la primera que pones "abre y arranca, menos la maleta y guantera" sera la que normalmente trae una llave de taller dibujada. es la que se lleva cuando va el coche al taller para que no urgen en la maleta.

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

también pones que la de plástico y la que arranca el coche tienen el dibujo diferente, entonces, según entiendo yo, tienes las fotos colocadas del revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de plastico sera la de tu coche

la del mando pones que no abre nada, entonces no es de ningun lado, no???

y la primera que pones "abre y arranca, menos la maleta y guantera" sera la que normalmente trae una llave de taller dibujada. es la que se lleva cuando va el coche al taller para que no urgen en la maleta.

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

también pones que la de plástico y la que arranca el coche tienen el dibujo diferente, entonces, según entiendo yo, tienes las fotos colocadas del revés.

la de plastico es identica a la que entra en todos los sitios pero no arranca ni mueve las cerraduras, y no estan bien puestas, la primera es al que arranca y abre las puertas delanteras, la segunda y la tercera son las mismas solo que por cada lado y es al que es exacta a la de plastico y que no gira los bombines ni arranca ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mucho engañan las fotos porque la de plástico y la de mando no les veo parecido ninguno en el fresado.

tienes toda la razon ayer no me dejo contestar, pero al veras bien me i cuenta de que la de plastico pone HAA como la que tiene el boton, pero el dibujo es como la que arranca.

menudo lio, no se que hacia esa llave en mi coche por que no es de ningun lao.

vuelvo a preguntar, los trasponders virgenes que e comprado se pueden casar varias veces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver, la de plastico es normal que no arranque, no tiene transponder de ese, esta hecha solo para abrir el coche.

la llave de plastico arranca el coche y es funcional,solo que igual esa no es de su coche,llevan la letra w tambien grabada por que llevan tranponder dentro...o la f si es un a3 anterior a 1998...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mucho engañan las fotos porque la de plástico y la de mando no les veo parecido ninguno en el fresado.

tienes toda la razon ayer no me dejo contestar, pero al veras bien me i cuenta de que la de plastico pone HAA como la que tiene el boton, pero el dibujo es como la que arranca.

menudo lio, no se que hacia esa llave en mi coche por que no es de ningun lao.

vuelvo a preguntar, los trasponders virgenes que e comprado se pueden casar varias veces?

los transponders se pueden casar descasar muchas veces pero al mismo cuadro,si lo intentas casar a otro cuadro no pasa nada,no lo borras,,creo que eso era lo que te preocupaba,no lo borras pero tampoco funcionara en un nuevo cuadro...ejemplo tu cojes una de tus llaves viejas y la intentas casar al cuadro nuevo,pero cuando intentes arrancar el coche se te encendera la luz de nuevo y no arrancara...pero esa llave la cojes y la casas otra vez al cuadro viejo y funcionara correctamente...el transponder variable que es el que vas a usar,crea la primera vez que se usa un codigo secreto que comprate con el cuadro al que lo casas,luego en cada arranque crea un codigo aleatorio que el cuadro descifra con el codigo secreto que crearon ambos la primera vez que se sacaron...ese codigo principal solo se crea una sola vez que es la primera vez que lo usas virgen,de ahi que solo sirvan para 1 cuadro y al cambiar cuadro alla que cambiar transponders...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.