Jump to content

fallo en llave contacto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una averia algo molesta que aunque no me impide circular con el coche es muy jodida. resulta que un dia de buenas a primeras me sale en la pantalla central una averia parpadeante qeu pone contacto le doy al test y me dice que llave de contacto averiada pase por taller, pero lo curioso es que el coche me arranca y me para bien, a raiz de ese fallo no se me desconecta ni la radio ni las luces al sacar la llave y me deja de funcionar el mando a distancia. a alguien le ha pasado esto alguna vez? tiene solucion facil o tendre que pasar por la audi por fuerza? por cierto es un a6 4f de finales del 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola .. eso tiene pinta de ser el interruptor de encendido... es una pieza de plastico que lleva unos conectores y va justo despues del contacto de la llave.. cambiar es facil si entiendes un poquito de desarmar cosas...jeje... la pieza en cuestion en la audi vale 36 con iva ya...si quieres lo puedes ver en internet... pon en google fallo 00576 y te saldra una pagina de ross tech traducela al español y veras como te dice esos sintomas que as dicho y te dice que es el interruptor de encendido.. suerte y que sea eso... (por que es baratilla la reparcion..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.