Jump to content

Me quedado sin sonido en mi rns-e


gabete

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos haber si a alguien le ha ocurrido lo que a mi, despues de ponerle el parche vim y hacer las diferentes actualizaciiones me que he quedado sin sonido, no se si habra sido casualidad pero lo he llevado a un tecnico y me dice que es de la placa base, cuesta 350, bueno espero vuestros comentarios, otra cosa alguien vende placa base o rns-e para piezas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a todos haber si a alguien le ha ocurrido lo que a mi, despues de ponerle el parche vim y hacer las diferentes actualizaciiones me que he quedado sin sonido, no se si habra sido casualidad pero lo he llevado a un tecnico y me dice que es de la placa base, cuesta 350, bueno espero vuestros comentarios, otra cosa alguien vende placa base o rns-e para piezas.un saludo

 

 

Hola compañero:

Si ocurrio por actualizacion , es tema del firmware del sistema CREO??? que: poniendo la version original que llevaba tu RNS-E deberia

funcionarte todo ok ( COMO FUNCIONABA ANTES DE ACTUALIZAR) ???? :frusty: no creo que le ocurriera nada a la placa base o explicate mejor A veces algo que te parece irrelevante y no lo comentas es la llave del fallo que estas teniendo :cfsd1: :cfsd1:

Ok Sd2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un tecnico ma ha dicho que es de la placa base, y antes de actualizar me iba bien, me he cansado hasta la saciedad de meter actualizaciones y nada de nada, yo creo a mi entender que por culpa del disco del parche vim se ha jodido la placa base, ahora si hubiera alguien que la vendiera baratita se la compraba.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que por actualizar, se halla fastidiado la placa base... aquí hay unos cuantos que han estado trasteando con actualizaciones y firmware, y no ha pasado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a todos haber si a alguien le ha ocurrido lo que a mi, despues de ponerle el parche vim y hacer las diferentes actualizaciiones me que he quedado sin sonido, no se si habra sido casualidad pero lo he llevado a un tecnico y me dice que es de la placa base, cuesta 350, bueno espero vuestros comentarios, otra cosa alguien vende placa base o rns-e para piezas.un saludo

 

Cambia de técnico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESo es FIRMWARE, dependiendo de las versiones que metas se pasa el sonido de un altavoz a otro y delante y atras... busca por el foro, tendras que hacer un UPGRADE o algo asi se llama.... lo leí y no se donde...

 

 

WIZARD1000 podria saber algo seguro...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí, a lo mejor sacas algo...

http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=673.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.