Jump to content

Finalmente también llegó el nuevo Audi de Bully


Bully

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos, esta vez mucho más barato que mi A3. Por tan solo 60 euros y como portes 8 más desde que empezaron a fabricarlo haciendo el pedido en noviembre del 2.011 apareció al martes día 14 de febrero del presente 2.012.

 

Os dejo la primera foto como presentación, más adelante os sigo informando.

2m26kjs.jpg

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si chicos, esta vez mucho más barato que mi A3. Por tan solo 60 euros y como portes 8 más desde que empezaron a fabricarlo haciendo el pedido en noviembre del 2.011 apareció al martes día 14 de febrero del presente 2.012.

 

Os dejo la primera foto como presentación, más adelante os sigo informando.

2m26kjs.jpg

 

Saludos.

 

Preciosa máquina....lo nuestro ya no tiene nombre...yo también tengo una réplica el mío...y dos Lambos, un Aston Martin...todo encima de una estantería... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche os pondré más fotos, chicos.

 

Es "pre", acabo de ver los faros y se ve la parábola interna doble y la rayita que hace de simulación de separación de faros con los pilotos, lo único que tiene ls manetas y pilotos intermitentes de aletas del restiling.

 

La escala es 1/18.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, Jaime, la verdad es que los aros me encantan, y si pudiera y tuviera de veras solvencia económica a pesar de ser un tanque y lo que consume, me arreglaba el Mercedes dejándolo a mi gusto, eso sí, lo primero que le haría sería quitar la transmisión automática montando una manual.

 

No me gustan nada los automáticos, y más me reafirmo en esto por haber ido a Madrid con él hace unos cuantos meses y menudo aburrimiento de viaje.

 

Je, dos coches a estrenar, la verdad es que si. El A3 pasada total, me siento formando parte de él, me reafirmo en lo comentado por MXL, lo nuestro ya es más que pasión, es amor por nuestros vehículos.

 

En cuanto al S3 comparándolo por ejemplo con estos:

rud83n.jpg

2liajyp.jpg

 

Desde otra perspectiva general.

2w3s7ix.jpg

 

No tiene nada que envidiarle a los metalicos, el S3 es de pasta, con un sobresaliente acabado aunque no es practicable ni puertas, dirección, portón y capot, pero pesa como si fuera metalico.

 

Más foticos:

2je5ohu.jpg

rm7809.jpg

znqvqx.jpg

 

En sucesivas respuestas os muestro encima el nivel de empaquetado ofrecido por la marca. Si por mi fuera me compraba otro para pintarlo en rojo y ponerlo en el coche.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.