Jump to content

Tendremos asfalto nuevo


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

:unsure:

 

El Circuit de Catalunya estrenará asfalto la temporada 2005. Las obras de asfaltado empezaron después de los entrenamientos de F-1 de noviembre. El proceso de asfaltado finalizará el 15 de enero de 2005.

 

El periodo de asfaltado se aprovechará para realizar algunas modificaciones en las zonas de seguridad de las curvas Elf y Seat. El ciclo vital del asfalto del Circuit ya había cumplido casi quince años de vida. En definitiva, nuevo asfalto y mejoras de seguridad para el 2005.

 

Nuevos asientos para la Tribuna G

Buscando hacer más cómoda la estancia de los aficionados al Circuit, una de las tribunas más veteranas, la G, en la zona central del estadio, ha sido renovada en profundidad. Se han cambiado los más de 10.000 asientos por otros más cómodos y ergonómicos, y rediseñando los pasillos de acceso se ha ampliado la capacidad. Se han hecho un nuevo cierre y las puertas de entrada y salida. Estas reformas ya están casi terminadas y durante los primeros entrenamientos de enero el público ya podrá disfrutarlas.

 

Cerca de los 800.000 espectadores

La cifra total de asistentes a los eventos deportivos de 2004 en el Circuit de Catalunya sumó un total de 764.600 aficionados. Esta cifra supera con creces el total de espectadores de los otros trazados permanentes en España. El Gran Premio de F-1 y el de MotoGP consiguieron superar por primera vez la cifra de 100.000 espectadores el domingo de la carrera, marcando un record de asistencia para el Circuit, que estuvo a punto de colgar el cartel de “todo vendido”. Cabe destacar que seis citas del calendario deportivo –incluidos los MotoGP tests del mes de marzo– superaron las 30.000 personas.

La actividad en el Circuit no para

 

Durante el mes de diciembre la actividad de la Escuela RACC y los alquileres previstos en el paddock y otras zonas del Circuit no han parado. La ocupación del resto de espacios de la instalación sigue en funcionamiento. El 18 de enero de 2005 la pista del Circuit ya podrá acoger a los equipos de F-1 que ultimarán los monoplazas para el nuevo mundial en el trazado catalán. Estas son las terceras obras que afectan la pista del Circuit desde 1991. Primero fue la eliminación de la chicane Nissan, suprimida en 1995. Ese mismo año se hizo la variante para dividir en dos pistas independientes el trazado del Circuit. Para el 2004 se creó la nueva variante “la Caixa”.

 

041216037.jpg

 

 

041216014.jpg

 

 

041216034.jpg

 

 

Fuente Circuit de Catalunya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya están publicadas las tandas para el próximo año, en principio serán los días:

 

23 Enero

5 - 6 Febrero

26 - 27 Febrero

4 Marzo

13 Marzo

10 Abril

23 Abril

15 Mayo

25 - 26 Junio

9 - 10 Julio

6- 7 Agosto

20 - 21 Agosto

2 Septiembre

18 Septiembre

23 Octubre

29 Octubre

1 Noviembre

6 Noviembre

19 Noviembre

26 Noviembre

 

Calendario oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.