Jump to content

fallo y arranque bateria en s8


jucar27

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un s8 del 99, el otro dia me deje una luz encenddida y lo deje sin bateria, le conecte unas pinzas y una bateria auxiliar, no se si por la bateria o por las pinzas pero no arranco, puse en carga la suya, la monto en el coche y funciona todo, menos el cuadro las agujas, no pone los kilometros ni ordenador de abordo, nada del cuadro excepto los chivatos.

 

el motor de arranque suena normal, llega a arrancar un segundo y se para aunque aceleres.

 

que hago?

le paso el vag com a ver los fallos y se los borro.

le doy a ajustes basicos (basic settings).....

 

parece como si el cuadro y el motor o sus centralitas "no se hablaran", un saludo.

 

lo malo jeje es que ahora es el unico coche que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que te pasa es que si no se enciende el cuadro no detecta las llaves, y no arranca, eso que te pasa es el inmo que para el motor por no detectar una llave memorizada

trata de pasarle vag-com, haber por donde te sale si el contacto se pone, revisa todos los fusibles por si te cargaste alguno en el cambio de batería,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dice inmovilizador logicamente.

 

pero con el vagcom no puedo entrar en el modulo 17, me dice que no se puede comunicar.

 

creo o falta corriente o cuadro roto no?

 

fusible si solo lleva en el maletero y en los pies del acompañante, creo que estan todos bien.

tengo guardados escaneos anteriores por si acaso.

 

que puedo hacer ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los laterales de las puertas delanteras no lleva fusibles?

 

Confirmo... lo que dice audinibili

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado:

 

el macanico si puedo entrar con su vag com y borrar todos los fallos, yo con el mio no pude borrarlos.

puso la bateria en carga que estaba un poco descargada, emborno y listo.

 

solo lo he cogido un par de veces pero por ahora va bien.

ni siquiera los km parciales se borraron.

ah por cierto solo el cuadro en audi vale 1260 euros..

 

he aprendido a no puentearlo y a que la bateria que deben llevar estos coches "modernos" debe estar perfecta, la verdad es una buena bateria puede valer 130 euros, pero duran mas, yo he quitado muchas varta con 7 años,y ofrecen mejor suministro al arranque y diversas centralitas, mas vale eso que por lo menos 1260 euros, mas codificacion, etc, un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.