Jump to content

Leer es importante!!!!


javivitf

Publicaciones recomendadas

Quiero pensar que esto es un confusion o un error.

 

De verdad que yo no soy así, pero pienso que esto no se lo merece nadie y menos en este Foro, que estamos para ayudarnos!!!

 

 

 

 

Dejo unos enlaces de unos Post que dejo Javiking de compra-venta y luego juzgar!!!!

 

 

salidas cromadas

 

CALANDRA + PILOTOS ANTINIEBLA A4 B8

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rarooo raro, por cierto Tabano tus colas como traian las "presillas", las que se doblan a la hora de metarlas en los escapes??? por curiosidad mas que nada.

 

Un saludo.

 

P.D. en cualquier caso el tonooo que emplea ya de por si se las trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, vaya... acabo de meterme en el foro después de unos días "off" y mira lo que encuentro por aquí.

 

Yo soy una persona honesta y legal, además me gustan las cosas claritas y VOY DE FRENTE, ya comenté que vi muchas cosas extrañas y por eso avisé, como recalqué, varias veces, sin ánimo de jod** venta alguna pero sí de avisar a los compañeros de posibles "sorpresas".

 

Javivitf como te he dicho desde el principio si quieres que hablemos algo por privado o necesitas algo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, vaya... acabo de meterme en el foro después de unos días "off" y mira lo que encuentro por aquí.

 

Yo soy una persona honesta y legal, además me gustan las cosas claritas y VOY DE FRENTE, ya comenté que vi muchas cosas extrañas y por eso avisé, como recalqué, varias veces, sin ánimo de jod** venta alguna pero sí de avisar a los compañeros de posibles "sorpresas".

 

Javivitf como te he dicho desde el principio si quieres que hablemos algo por privado o necesitas algo...

 

Un saludo.

 

 

ok!!

 

ya se que me avisaste una y otra vez...... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.