Jump to content

esto si que no es inocentada


bertxo

Publicaciones recomendadas

Me parece indignante lo que te ha pasado. Para robar (o intentarlo) hay que tener una madera especial, pero destrozarle a un minusvalido la adaptacion de un coche es de ser un autentico desalmado.

 

Ojala les cojan y la justicia se porte con ellos como ellos se han portado contigo.

 

No te imaginas como lo siento, cuando lo he leido me ha dolido de verdad.

 

Un abrazo fuerte bertxo, y si necesitas algo, aqui estoy para ayudarte en lo que quieras. Mientras tanto, mucho animo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me voy a tener que gastar unas        300 000 pesetas minimo, fijaros que papeleta , gastarme ese dineral en un coche de 13 años y a la espera de que algun dia llegue el a3 que se suponia tenia que estar ya, asi que ya no se ni que hacer, si arreglarlo, comprarme el primer coche que pille y perder la fianza del a3 y no arreglarlo... no se

Lo lamento. Aunque debo aconsejarte que no deberías gastar ese dineral en adaptar tu vehículo viejo por el que no te van a dar más que el plan prever.

Intenta utilizar otro medio de transporte y ponte duro con Audi.

En fin, que tengas suerte y que saltes a toda la cola de los que estamos esperando un A3.

Un abrazo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho tu situacion.

 

La unica solucion posible creo que seria o transporte publico adaptado o que el concesionario te dejara un coche de sustitucion aunque dudo que tengan alguno adaptado. De todas formas gastarse 300.000 pelas en un coche de 13 años es una burrada. Con 300.000 pelas tienes para muchos taxis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.