Jump to content

compra de A3 SPORTBACK 1.8 TFSI, que os parece??


corwen

Publicaciones recomendadas

Me vende un A3 sportback 1.8 tfsi 160 cv, con 40.000 km., y de Octubre del 2.008 en Madrid, o sea tres años y cuatro meses, el coche parece que esta nuevo aparte de un par de golpecillos en una aleta.

 

El precio es de 13.000 Euros, que os parece ?? que tal de consumos ??

 

lo he conducido esta mañana y no me ha parecido que tiraba mucho, y luego el embrague comparado con mi GOLF lo he notado con poco recorrido, un poco raro, y se me ha calado 2 veces al salir en primera, mi coche ya tiene 190.000 km, igual ya esta muy cascado.

 

acepto ayuda para decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No penséis que es tan barato, al menos para como está el mercado. Por desgracia hoy en día, debido a la crisis, el mercado de segunda mano de coches ha tirado los precios, literalmente hablando. Ese coche en realidad vale sus buenos 16 o 18.000 euros, pero por ese precio no lo venden ni de coña, y cuando urge tener efectivo rebajas el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No penséis que es tan barato, al menos para como está el mercado. Por desgracia hoy en día, debido a la crisis, el mercado de segunda mano de coches ha tirado los precios, literalmente hablando. Ese coche en realidad vale sus buenos 16 o 18.000 euros, pero por ese precio no lo venden ni de coña, y cuando urge tener efectivo rebajas el precio.

esta por los suelos, pero por los suelos suelos una pena pero es la realidad, al ser del 2008 no ha comentado si le pillo el restyling, hay puede estar el punto de inflexion, pòr km esta muy bien y 1.8 tiene de sobra, si es restiling lo veo bien.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

no es restiling.., justo es el anterior modelo me imagino que seria de los ultimos...

Lo cogeriais?? o buscariais algo mas?? lo que gusta es que tiene pocos km.., pero es gasolina., e igual consume bastante.

URGENTE, mañana lunes tengo que dar la contestacion.

si haces pocos km unos 15mil al año gasolina y si haces mas de 20mil gasoil y si le puedes regatear 1000 euros mejor cuenta que el cambio de nombre de ese coche debe rondar de 350€ a 500 euros y si le puedes recortar algo al precio mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito los gasoil que la proxima norma euro va a ser muy restrictiva con los diesel y los va a penalizar mucho, ademas de que va a subir aun mas que la gasolina el precio del diesel...

 

El 1.8 me ha consumido 8.1 a 8.3 si vas tranquilo pero dandole alegrias de vez en cuando, cuanta mas cera le des, mas consumes, pero yo en modo ahorrador no me ha costado hacer 7.6

Editado por Diego89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece buen precio.

 

Yo acabo de vender un Sportback 1.8 TFSI bastante equipado (S-line completo, con techo, xenon, navegador, BT, S-tronic, etc, etc)

 

De marzo de 2008 con 108.000 kms por 15.000 euros.

 

A ver, yo no lo he anunciado a la venta. De hecho ni siquiera pensaba venderlo. Un día me puse a hablar con mi hermano y llegamos a ese acuerdo. Es probable que en el mercado abierto podría haber sacado, cuánto, 1.000 euros más? Igual eso, hasta 16.000 como mucho.

 

El tuyo tiene muchos menos extras, pero también menos kms que es lo que realmente se valora. Me parece buen precio 14.000 euros.

 

Pero si te preocupa mucho el consumo, y te parece alto el consumo de tu Golf 1.6... creo que lo tuyo es un Diesel. Un gasolina con turbo y el consumo no son buenos aliados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte si ese SB está bien de precio o no porque no estoy nada puesto en los precios de segunda mano. Lo que sí te digo es que ahora mismo llevas uno de los peores motores que ha hecho vag en relación prestaciones/consumo. Lo único bueno que tiene es que es eterno, pero precisamente por eso o lo jubilas tú o acaba contigo xD En serio, es malo: gasta una barbaridad y no anda. El 1.8T es otro mundo. No sé por qué razón te pareció que no corría demasiado, pero ya te digo que tira mucho más que el tuyo gastando parecido.

Quizá éste no sea el coche con el que cambies, pero te sugiero que lo hagas y pronto.

 

saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.