Jump to content

Que os parece la V-Power de Shell?


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Hace unos depósitos que estoy repostando en Shell, la

-Power: mayor limpieza, mayor rendimiento - elmundo.es motor

 

 

 

 

 

www.elmundo.es/elmundomotor/2005/11/28/.../1133200884.html

 

 

28 Nov 2005 – V-Power: mayor limpieza, mayor rendimiento Shell, a través de la ... Shell V-Power Gasolina y Shell V-Power Diésel logran una mayor ...

 

 

 

Nueva Fórmula Shell V-Power Diesel

 

 

 

 

 

www.prnoticiaspanama.com/index.php?...shell-v-power...

 

 

21 Jul 2009 – Entre los beneficios que trae la nueva fórmula Shell V-Power Diesel bajo en azufre (LSD) se destacan las siguientes: • Menores emisiones de ...

 

 

[FLASH]

 

 

 

COMENZAR La gasolina Ferrari para tu auto. _level0.preg01 ...

 

 

www.facor.cl/docs/portafolio/SHELL/Vpower/Vpower.swf

 

 

Formato de archivo: Shockwave Flash

Shell V-Power está recomendada para vehículos modernos con una antigüedad menor a 5 años. Para sentir los beneficios de Shell V-Power, se debe utilizar ...

 

V-Power 98. Va muy bien. A ver que os parece. Saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo al principio le ponia diesel normal, ya fuera de Repol, Cepsa... y mas de una vez al ralenti se me quedaba en las 1000 rpm y con alguna vibracion bastante notable, habia leido que la V-Power iba batante bien, asi que probé y no se si seria por el gasoil pero rpm mas bajas de 1000 y no me a vuelto a hacer lo de las vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3044d1271440975-hoy-toca-carga-de-hidratos-y-estoy-comiendo-esto-tema-semiserio-xd-zmch3r.gif

 

Me he quedao igual

Hola Sr. Juantxope. Cada tema que abro, si no te gusta, pues lo siento. No voy a abrir ni cerrar, para que te guste o no te guste. Me quedo igual, si te gusta, como si te quedas igual, como si te quedas diferente. No me sorprendes. Ya se que eres mucho más listo que yo, que le tienes muchas cosas hechas a tu Audi, pero como comprenderás, si veo un tema en la red que nos puede interesar, aunque solo sea a una persona más de este foro, pues lo voy empezar como nuevo tema. Te aconsejo que pases de largo de mis temas, cuando veas Charlie B F, yo haré lo mismo con los tuyos. A lo mejor a los demás les interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablais de motores gasolina o gasoil? notais el cambio?

 

s2

Hola amigo. Yo tengo el A3 16 FSI y a mí me funciona muy bien la Shell V-Power 98. Pero tambien tengo para mi trabajo, una Citroen Berlingo 19 D del 2008, y tambien prefiero, el diesel de Shell. Me baja el ralentí, sobre todo en frío, y me va mejor que otras marcas sobre todo de esas que venden en supermercados, (Area de Guissona, Makro, y varias más)

 

Saludos amigo!!

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando entre en reserva llenare un deposito de la shell diesel... a ver si me sorprende o que... ya que ultimamente me sube un poco el relenti con el coche en frio, al cabo de 2 o 3 minutos de encenderlo, pero creo que es por el frio de estos ultimos dias por la mñana...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando entre en reserva llenare un deposito de la shell diesel... a ver si me sorprende o que... ya que ultimamente me sube un poco el relenti con el coche en frio, al cabo de 2 o 3 minutos de encenderlo, pero creo que es por el frio de estos ultimos dias por la mñana...

 

s2

Ya me contarás, verás como te pones contento. Saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3044d1271440975-hoy-toca-carga-de-hidratos-y-estoy-comiendo-esto-tema-semiserio-xd-zmch3r.gif

 

Me he quedao igual

Hola Sr. Juantxope. Cada tema que abro, si no te gusta, pues lo siento. No voy a abrir ni cerrar, para que te guste o no te guste. Me quedo igual, si te gusta, como si te quedas igual, como si te quedas diferente. No me sorprendes. Ya se que eres mucho más listo que yo, que le tienes muchas cosas hechas a tu Audi, pero como comprenderás, si veo un tema en la red que nos puede interesar, aunque solo sea a una persona más de este foro, pues lo voy empezar como nuevo tema. Te aconsejo que pases de largo de mis temas, cuando veas Charlie B F, yo haré lo mismo con los tuyos. A lo mejor a los demás les interesa.

 

Hola Sr. Charlie BF, cada tema que abres, es para preguntar practicamente lo mismo, por la cantidad de temas que has abierto con que repostas en Shell, cual es la mejor marca de gasolina, que os parece la v-power de shell y unas cuantas más del mismo estilo, pues la verdad esque ya me empiezas a aburrir, para eso utilizas el buscador, y reflotas un tema (que lo hay). Yo no soy ni mas listo ni mas tonto que tú, y no sabes las cosas que le tengo hechas o dejadas de hacer a mi coche, pero como comprenderás, si veo que abres 3 o 4 hilos preguntando practicamente lo mismo, puedo decir "me parece bien" o "me parece mal" y creo que no hace falta que empiezes un nuevo tema para preguntar lo mismo. Te aconsejo que utilizes el buscador, porque cada vez que leo un hilo nuevo de Charlie BF es un tema hablado en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.