Jump to content

parrilla s4


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

buenos dias....bueno mi duda es la siguiente...e comprado una parrilla del s4 y bueno no tengo huevos a montarla porque solo faltaria que me la cargara....y me muero,una ayuda por favor!!!!

post-81682-0-88509500-1329635920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre para montar esa primero tienes que sacar la otra y en cuanto lo hagas veras que es facil. Tienes mas posibilidades de cargarte la que tengas que sacar que no la que tengas que poner, por que va con unas pestañas que si es facil romperlas si no vas con cuidado, pero ponerla no tiene problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa, si no la quieres montar por si se te rompe dámela a mi! jejejeje

 

saludos edu

+1!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a costado 50e +15e de portes en desguaces oviedo puse un post por si os interesaba el despiece

 

 

 

 

es muy facil compañero, por cierto, ¿cuanto cuesta? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pmorales voy a ver si luego me pongo porque algun envidioso me a jodido la de serie que hp que casualidad....en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**....que rayada tenias que haber echo un brico..

 

 

 

Importante:

Cuando pongas la parrilla, fijate bien que la muesca de abrir el capo la has puesto bien.

Yo la cagué y se quedo mal puesta. Casi me cargo el cierre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el miedo que me da a cargarmela....porque cambiar la radio altavoces si me atrevo pero eso no....mejor me espero a mañana que abre mi taller de confianza que me lo ponga y de paso el portamatriculas que le pille a duke.

 

 

 

Es muy facil tio

Solo acuerdate de antes de cerrar el capo que tienes la lengüeta por fuera para poder abrir luego

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho que no estamos hablando de una distribucion...

Mete dos destornilladores, ve moviendo las pestañas, poco a poco vas sacando la otra

Sale en angulo.

Y cuando vayas a poner la del S4, acuerdate del tirador del capo. Solo asegurate antes de cerrar el capo que el tirador funciona sin problemas! Que pa eso la parrilla tiene un hueco!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.