Jump to content

fis puerta maletero abierta


molina

Publicaciones recomendadas

Hola despues de reparar la cerradura del maletero, el fis me sigue diciendo que la puerta del maletero esta abierta, hay que pasarleel VagCom o puede ser que me haya dejado algun cable del sensor mal puesto, por que no vi ninguno.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola despues de reparar la cerradura del maletero, el fis me sigue diciendo que la puerta del maletero esta abierta, hay que pasarleel VagCom o puede ser que me haya dejado algun cable del sensor mal puesto, por que no vi ninguno.

 

Gracias a todos

 

Pasale el vag y borra todos los errores....!!!! pareces nuevo..!!!! :innocent::laugh::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola

 

no creo que hace falta cambiar cerradura, as probado un bote de afloja tornillos (3en1) en la cerradura??? o tambien puede tiene ser mal contacto la maneta del portón, deberia desmontar para limpiar puede ser q este sucio.

 

espero q sirva .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molina el punto débil de las cerraduras de nuestros a6 en maletero esta sobre todo en el interruptor del relé que indica que el maletero esta cerrado. fíjate que éste todavía conserve la lámina que acciona su propio pulsador y que sale de un lateral del mismo pulsador,, estas láminas con los impactos pueden llegar a desprenderse del propio interruptor lo que acaba dando fallo en el fis como si eslmaletero estuviera abierto. si la lámina se hubiera desprendido y la encuentras pégala en su ubicación (yo además la fijé dando vueltas con hilo hiperresistente embebido en loctice (como si fuera la anilla de una caña), porque la primera solo la había pegado y se volvió a caer.

 

resumiendo, vuelve a desmontar la cerradura y asegúrate de que el relé conserva su laminilla metálica, de tenerlo asegúrate con la cerradura desmontada que este acciona su propio pulsador cuando mueves los engranajes (este pulsador es el que le dice al fis estoy cerrado a abierto según esté presionado o no),, si solo ves el interruptor sin ninguna laminilla delante es que esta se ha roto y posiblemente perdido,, con suerte la podrías volver a encontrar suelta o dentro de la cerradura o el el hueco del maletero donde esta se engancha... de no encontrarla no sé si venden esos reles en el conce...

 

estoy seguro que es eso.

 

olvidate de software es el pulsado,,electrónica básica.

Editado por dufbeer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molina el punto débil de las cerraduras de nuestros a6 en maletero esta sobre todo en el interruptor del relé que indica que el maletero esta cerrado. fíjate que éste todavía conserve la lámina que acciona su propio pulsador y que sale de un lateral del mismo pulsador,, estas láminas con los impactos pueden llegar a desprenderse del propio interruptor lo que acaba dando fallo en el fis como si eslmaletero estuviera abierto. si la lámina se hubiera desprendido y la encuentras pégala en su ubicación (yo además la fijé dando vueltas con hilo hiperresistente embebido en loctice (como si fuera la anilla de una caña), porque la primera solo la había pegado y se volvió a caer.

 

resumiendo, vuelve a desmontar la cerradura y asegúrate de que el relé conserva su laminilla metálica, de tenerlo asegúrate con la cerradura desmontada que este acciona su propio pulsador cuando mueves los engranajes (este pulsador es el que le dice al fis estoy cerrado a abierto según esté presionado o no),, si solo ves el interruptor sin ninguna laminilla delante es que esta se ha roto y posiblemente perdido,, con suerte la podrías volver a encontrar suelta o dentro de la cerradura o el el hueco del maletero donde esta se engancha... de no encontrarla no sé si venden esos reles en el conce...

 

estoy seguro que es eso.

 

olvidate de software es el pulsado,,electrónica básica.

+1 Es posible que en la Biblia de Audi venga también como avería muy probable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si molina ,,, se ve perfectamente por dentro,,, esta un poco escondida entre engranajes pero no tiene duda es un interruptor pulsador con una lámina que lo deja presionado cuando cerramos la cerradura,,si falta la lámina o se ha deformado y no lo presiona bien el fis entenderá que el maletero no esta cerrado. sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.