Jump to content

altavoz delantero a4 b8


unkas

Publicaciones recomendadas


pues depende un poco, yo el mio lo pedi con Audi sound system, tiene muy poquito tiempo y no creo q lo cambie. lo que si me tiene mosca son las vibraciones de la bandeja de la parte de atras, que con el subwofer hace un efecto guitaarra, como si tocara un cable y vibra y hace ruido, y no se como c*** se quita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,queria saver si alguno de ustedes a sustituido los altavoces delanteros ya que el delantero de mi puerta xisporrotea y casi no se escucha,

-que altavoz traen de serie????

-es necesario desmontar todo el panel pa cambiarlo,

saludos.

 

En efecto tienes que sacar el panel entero, si tienes dudas al respecto te recomiendo que visites un post que hay en el subforo del A5, qeu se titula cambio de tweeter delanteros, alli veras con pelos y señales medidas de altavoces, como quitar los paneles absolutamente todo lo referente a esta cuestion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues depende un poco, yo el mio lo pedi con Audi sound system, tiene muy poquito tiempo y no creo q lo cambie. lo que si me tiene mosca son las vibraciones de la bandeja de la parte de atras, que con el subwofer hace un efecto guitaarra, como si tocara un cable y vibra y hace ruido, y no se como c*** se quita...

+1

 

yo llevo ahora los graves al mínimo para no escuchas las dichosas vibraciones :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve buscando el post donde decian como solucionarlo pero no he dado con el. ademas vibra atras en la bandeja por la parte del copiloto a la izquierda.

estoy pensando en meter mas espuma por el maletero que hay hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

+ 1 me pasa lo mismo con el subwoofer trasero. Fui a una tienda de sonido especializada y el tio q se supone que entiende me dijo que era algo suelto que sonaba perfecto que sería prblema de revisar el agarre de subw ya que puede ser cualquier cosa que audi no haya previsto y tiemble demasiado.. lo ongo enla agenda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valeee... jejeje, no problem. Pues aunque te parezca complicado es una chorrada en serio, si lo hice yo, cualquiera esta capacitado.

 

Un saludo y suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJJE,que lio de altavoces,compis hay una cosa que no me queda muy clara,tras comprobar exactamente los altavoces o el sonido mejor dicho,lo que me falla es el bumm,bumm,bumm delantero del lado del piloto,segun un empleado de norauto necesito cambiar el twiter que hay donde la luna y el altavoz de la puerta,y yo segun e leido en el foro de los compi a5 ,parece que solo con cambiar el de la puerta vale,entonces ahora si que tengo lio en la cabeza,yo solo quiero reparar lo que no funciona no mejorar mucho mas,que es lo correcto que tengo que hacer???

valdria con comprar esto???

-http://www.pioneer.eu/es/products/25/131/201/TS-170Ci/index.html

 

-ya pregunte por el foro A5 pero no tengo respuesta y queria solucionarlo,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.