Jump to content

retoque de llantas


Publicaciones recomendadas


Andrés por favor

Y encima la tirita roja

PUES NO HAS VISTO QUE ES UN CHINO

Hay algo mas ortera que un CHINO

Yo particularmente creo que nuestros coches tienen mucho cache para estas cosas

Haz lo que quieras pero sin esas cosas los A6 tienen mas EMPAKE

Saludos paisano y no te lo tomes a mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj tu te callas q eres un pureta¡¡

 

de todas maneras como las pintaria con el plasti dip sino me gusta las quito al tiempo pero bueno...siempre tengo el dilema ese de meterle las llantas en negras lo mismo hay muchos adeptos q no, nose es por no aburrirme y cambiar aunque despues nunca hago nadaa :busted_cop:

x cirto empake esta semana nos llegan las plaquitas cuando hables cn tu litri me dices que te a dixoo

 

1saludoo

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque siempre me ha gustado el tuning y el modificar tu coche a tu gusto para que se salga de "lo establecido", creo que le quedarían bien unas ruedas negras, pero no le pondría la "línea" roja. Pienso que los A6 son más "señoriales", y no les veo con ese tipo de cosillas...

 

Ruedas negras, si, pero la línea no.

 

Otra cosa que queda muy bien, es cambiar del paragolpes trasero el difusor que hay entre los escapes, queda muy bien, pero siempre hay que hacer cambios sutiles en nuestros coches porque no son coches para tuning. Otra cosa son los gadgets que les pongas en el interior, como un sistema de entretenimiento con ps3, xbox ó lo que quieras junto con pantallas en la parte trasera para los nanos... ahí no digo nada, pero el exterior, pienso que tiene una presencia demasiado seria para esas cosas.

 

Si te decides, pon fotos!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas se estan poniendo de moda ahora, tanto las negras como las antracita, estas llantas dan a tu coche un aspecto mas deportivo, eso si, cuanto mas deportivo lo pongas mas elegancia le quitaras al coche.

 

a mi personalmente me gustan esas llantas, pero las que promociona audi exclusive me gustan mas.

 

http://motor.terra.es/galerias-coches/html/audi-exclusive-1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las veo tampoco...

 

Quedarían perfectas en el A1 y el A3, incluso para el A4 y A5, pero A6... es que no lo veo...

 

No me encajan en el conjunto del coche...

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en mi opinion, feas feas no las veo, quizas porque me gusta el estilo racing, todo depende de como tengas el coche. Lo de la cinta roja, decirte que coche negro y llantas negras.. quedaria muy oscuroy no se notaria el cambio si no le pones o borde pulido o la tira, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, para gustos son los colores , esa cinta se vende para las llantas de las motos , en cualquier tienda de motos suelen tener .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera del rs6 ya la llevo hace tiempo con 2 colas dobles, la verda nose como quedara

es un riesgo, hasta que no las veas puestas no sabras si has acertado o no, por aqui he visto algun a6 con llantas negras o antracita, echales un vistazo y ves como le quedan, esa sera la mejor referencia y si te gusta, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.