Jump to content

No me funcionan los led de los aireadores


citro81

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Pues eso. que no se que pasa que no me funcionan los led de los aireadores, la ruedecita iluminada por donde sale el aire del salpicadero y el del cenicero tampoco. me estoy volviendo loco mirando. los fusibles aparentemente estan todos bien (caja fusibles lado conductor) no se si habra otra caja o donde mirar. a ver si alguien me ilumina un poco en los 2 sentidos.

 

es un audi A4 B6

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi tampoco me funcionan, pero...... he comprado el coche hace solo unos dias y tengo claro que lleve luz ahí.

Supongo que cuando preguntas es porque has tenido luz y has dejado de tenerla. Todos los b6 tienen???? porque alomejor tengo el mismo problema que tú.

Haber si nos ayudan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no todos llevan de serie iluminacion en las ruedas de regulacion de los aireadores. Era una opcion dentro del pack iluminacion interior.

 

No estoy del todo seguro porque mi coche lo compre de segunda mano, pero creo recordar que por el foro he leido que era un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que forme parte del pack de iluminacion. Porque yo tengo iluminacion en esas ruedas pero no tengo ninguna luz debajo de las puertas, ni los parasoles, ni en la zona de los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que forme parte del pack de iluminacion. Porque yo tengo iluminacion en esas ruedas pero no tengo ninguna luz debajo de las puertas, ni los parasoles, ni en la zona de los pies.

 

 

Yo estoy seguro que lo he leido en este foro, pero como digo no se si es cierto. Se que algun compañero no tiene iluminacion como tu comentas.

 

A ver si alguien nos lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes yo no tengo luz en los aireadores. Lo que seguro no llevo es la luz de los pies y la de los parasoles.

Quizá fuera un pack como comentan.

Voy a tener que sacar los aireadores para asegurarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.