Jump to content

Kit xenon


Publicaciones recomendadas

Hum... Bueno,vale.EL kit ese parece fiable.Ayer hablé con un pariente que trabaja en la itv de mi pueblo,y le comenté el caso.Me dijo que si algun modelo de a4 lleva xenon,no problem,y le comenté lo de los lavafaros.Me dijo que no me hacian falta :huh: ,que de serie si salian con ellos,pero que si es un kit,no era necesario.De todas formas,va a asegurarse,y he quedado en llamarle hoy a las 12.00 para confirmar con el ingeniero de la itv.Ya os informaré.Cada vez me pica mas el gusanillo de llevar faros de tetilla (SENOn :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1500 K Candlelight

 

2680 K 40 W incandescent lamp

 

3000 K 200 W incandescent lamp

 

3200 K Sunrise/sunset

 

3400 K Tungsten lamp

 

3400 K 1 hour from dusk/dawn

 

5000-4500 K Xenon lamp/light arc

 

5500 K Sunny daylight around noon

 

5500-5600 K Electronic photo flash

 

6500-7500 K Overcast sky

 

9000-12000 K Blue sky

 

color_render_index.gif

Muchas Gracias,

 

Ahora si me ha quedado claro, como paro no quedarme jeje

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.Acabo de hablar con mi pariente de la itv,y me ha dicho que tras consultas con el ingeniero,no hace falta lavafaros para el kit de xenon.Eso es algo que te dan las marcas con el xenon,pero que no lo piden en la itv ni por ley.En cuanto al nivelador de altura automatico,me ha dicho que si lleva el suyo(el del botoncito) si funciona y cuando cargas peso detras lo regulas y no deslumbras,que tambien sirve.Casi na.De todas formas,no quiero lanzar las campanas al vuelo,esto es lo que me han dicho (y no un cualquiera),pero mi investigación se limita a eso.Si alguien tiene mas datos sobre esto,fiables,comentadlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creia que no pasaban con el kit de Xenon la ITV.

 

Yo le tengo puesto uno al mio pero tengo otros faros preparados para cuando tenga que pasarla cambiarselos, pero si asegurais que no hechan para atras por llevar Kit de Xenon ni me molestaria en cambiar los faros cuando la tenga que pasar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, no quiero lanzar las campanas al vuelo, que luego decimos que se ha dicho.Yo sigo con la mosca detras de la oreja,aunque el que me lo ha dicho,no sea un cualquiera en estas cosas.Si alguien sabe algo mas sobre este tema,que lo postee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada... si puedes pasar la ITV sin lavafaros... no dudes en ponerle el kit... merece la pena (y lo más caro suele ser poner el equipamiento adicional).

 

Por cierto, donde pasas la ITV? Cuando me den el motor nuevo tengo que pasarla, y si hay algun contacto hecho (porque tu eras de Murcia, no?) pues eso que me ahorro :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, dinos donde esta esa ITV, es el sueño de todo INVENTOR..., en serio, la regulación automática de faros y lavafaros, no es un capricho de depende que ITV, es algo exigido "POR LEY", ley que podrá ser discutida y de hecho lo es (por mi) :lol: , pero de obligado cumplimiento. Es mas, aun pasando la ITV, cualquier Guardia Civil te puede inmovilizar el vehículo en cuestión, al ser un elemento que afecta directamente a la seguridad vial.

Saludos.

P.D. otra cosa es que montes el Kity y al pasar la ITV, lo devuelvas a su estado original por unas horillas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,ese es mi temor.Aunque me digan eso de que la puedo pasar,sigo mosca.No se...no se...Y mira que les he insistido esta mañana con este tema,incluso se le ha consultado al ingeniero,y su respuesta era que no problem.Si llevas regulador de altura y funciona,lo llevas que no escandile y sin molestar,no hay papeleta.Sin embargo,tengo entendido que incluso estos kits de transformacion de Halogeno a xenon son ilegales.(segun un articulo de la web de "hella",aunque claro,¿qué van a decir ellos?.Esto es un lio.Jcl,¿es que presenta algun problema el cambio de motor que has hecho?¿Has hecho algo no legal o alguna del oeste?¿En qué puedo ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.