Jump to content

Problema con Sport Car Tunnig


Ramon's

Publicaciones recomendadas

Está gente es una impresentable, se pasan la pelota de unos a otros y nunca te llaman cuando te dicen, yo tengo un problema con ellos de hace más de 4 meses con una parrilla, el cual todavía no me quieren solucionar ( es largo de contar, pero si alguien está interesado lo cuento y demuestro con fotos, email, conversaciones, etc), les pido hoja de reclamaciones y me dicen que ellos no tienen de eso, es alucinante lo de está gente, mi próximo paso a seguir que me ha comentado mi abogado es si en 48h no tengo solución o la hoja de reclamaciones que están obligados a tener, me hará directamente un procedimiento contra ellos.

Perdonar por el tocho, pero es para avisaros de como trabaja está gente y no os pase lo que a mi, son unos impresentables.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Ramon's, yo no tengo ni idea de que tienda es esa, lo que si se, es que cualquier establecimiento ha de tener, si o si, sus hojas de reclamaciones a disposición del cliente. Yo no soy abogado ni tengo idea de derecho, pero no hay que ser un lince para saber, que a esta gente, se les ha de demandar sin esperar 48 horas. No voy a criticar un comercio el cual desconozco de su existencia, pero si me encontrara en las que tu, los hubiera denunciado sin necesidad de abogado, ya solo por el echo de no disponer, o no quererte entregar, la hoja de reclamaciones.

 

Si me permites un consejo, no divulgues correos ni conversaciones que tu hayas tenido con esta gente. Me parece licito que te quieras desahogar con nosotros o en este foro, pero no pases de ahi si no quieres que la denuncia te la enchufen a ti por difamación y calumnias. No digo con esto que lo que tu expresas sea falso, ni mucho menos, pero si ellos quieren, te giran la tortilla y el perjudicado eres tu.

 

Si tienes abogado, deja a el que haga su trabajo que para eso le pagas, y olvídate del asunto.

 

Compañero, gente mala hay en todos sitios. Lo único que te queda, es no volver por allí y listos. Espero y deseo que lo puedas solucionar pronto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, tardando estás en presentar esa denuncia, que ya está bien de tomarnos el pelo gentuza que por ahí anda aprovechándose de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.