Jump to content

no me convence


JOSELE131083

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por su puesto que sí joe....si hobby tenemos el mismo,pero tu estas un poco atacado parece jajajajaja :thumbsup: ,yo tengo un amigo con el mismo coche y tiene unos de 1,5 delante y de 2 atrás se notan bastante y no le rozan a menos que vayas por ahi saltando badenes,si quieres le pregunto precio y todo respecto a como influye en la alineacion y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quiero chafar la guitarra Josele pero...

Los separadores quedan muy bien pero en el eje delantero no son muy aconsejables, ya que estan sometidos a muchos esfuerzos, tanto de dirección de las ruedas como del peso del motor. Además acortas la vida de los rodamientos porque no están pensados para trabajar con esa distancia extra.

Aunque muchos te dirán que los llevan toda la vida y no pasa nada.

Pero cada uno hace en su coche lo que quiere...eh? :thumbsup:

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le acabo de preguntar y me dice que el precio lo tiene que buscar por que al mismo tiempo ha comprado los neumaticos también y no se acuerda pero me lo dira,lleva 20.000km con ello y esta encantado ya que ha ganado estética y estabilidad y el desgaste de los neumaticos no es anormal,dice que si lo sabe los pondría antes,el lleva la misma suspensión y llantas que tu, y ninguna pega vamos,el suele ir solo o a veces +2 acompañantes y no le roza,solo una vez por que no vio un badén y lo pilló bastante rápido,lo que dice el compañero kevin34 pues es cierto,puede que acortes la vida de los rodamientos un poco pero no se hasta que punto o bien como dice el otro compañero si vas a cambiar las llantas compralas como él dice y ya te ahorras los separadores...mi opinión, si tuviera el coche,yo los pondría, maloserá que andando como es debido y de vez en cuando retorcerle el cuerno pues te cargues algo...hay cosas peores...espero que te sirva de ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema es que le acaba de poner el old tts, en vez del nuevo, y yo creo que es un error, por que queda más alto el morro que las taloneras, pero en fin . . . cambiar ahora otro frontal después de haber pagado ese es una puñeta.

 

Yo recomiendo tila, por que el coche YA está cojonudo, aún que si que es cierto que yo hubiera puesto el frontal del tts actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema es que le acaba de poner el old tts, en vez del nuevo, y yo creo que es un error, por que queda más alto el morro que las taloneras, pero en fin . . . cambiar ahora otro frontal después de haber pagado ese es una puñeta.

 

Yo recomiendo tila, por que el coche YA está cojonudo, aún que si que es cierto que yo hubiera puesto el frontal del tts actual.

 

No le ha puesto el antiguo frontal del TTS, lo que le puesto ha sido el del S-line antiguo, el que lleva ahora de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he ido al mercadona a por tilas y no tenian por lo que tengo apalabrado el frontal mio con un forero y ya he pedido elo del tts , he vendido las llantas new rs4 y ya he comprado las del rs que originales no las hay con otro et para mi coche asi que tambien comprare los separadores si me roza pues lko quitare jejeje que le vamos ha hace , y espero que el miercoles traigan tilas porque novea jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.