Jump to content

AYUDA !!! ITV K.O. por Gases Altos en Diesel


Publicaciones recomendadas

Pues eso,

Ayer tocaba ITV y me han tirado porque las luces de freno no funcionan. No me preocupa en exceso revisaré las bombillas, a ver.

 

Y lo peor:

 

GASES ALTOS

 

¿Algún remedio efectivo y barato para salvar esta circustancia? Comentando el tema con compañeros de trabajo (estos también son informaticos, es decir de mecánica, como yo, ni put* idea .. JE JE JE) he ido que:

 

- Le de zapatilla al coche para sacarle la carbonilla. Y que lleve el coche a la ITV "calentito"

- Eche algún bote de limpiainyectores ¿Alguna marca en especial?, Todo el mundo me dice que Wynns es de los mejores.

- Que quite el filtro del Aire para hacer la prueba (Esto no se si será bueno)

- Que en un depósito de Gasoil eche un litro de Gasolina ó Alcohol (Esto no se si será bueno, pero ya la idea me da miedo)

 

Sinceramente, estoy desesperado y necesito algún truco para salir del paso. Me acojona pensar en más averías en el coche a las que no se si podré hacer frente.

 

Gracias por lo que me podáis contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de echarle un litro de gasolina en un deposito de gasoil lo he escuchado antes y se de alguno que lo hace, aunque yo no soy partidario de hacer esto. Lo de darle zapatilla.... te recomiendo conducir como siempre pero llevando el coche con las rpm a unas 3000..

 

Limpia inyectores no se hasta que punto son utiles, pero por probar.

 

Se me olvidaba, un dia escuche a unos taxistas que le echaban unas pastillas en un deposito de gasoil antes de ir a pasar la ITV, si conoces a algun taxista preguntale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,

Ayer tocaba ITV y me han tirado porque las luces de freno no funcionan. No me preocupa en exceso revisaré las bombillas, a ver.

 

Y lo peor:

 

GASES ALTOS

 

¿Algún remedio efectivo y barato para salvar esta circustancia? Comentando el tema con compañeros de trabajo (estos también son informaticos, es decir de mecánica, como yo, ni put* idea .. JE JE JE) he ido que:

 

- Le de zapatilla al coche para sacarle la carbonilla. Y que lleve el coche a la ITV "calentito"

- Eche algún bote de limpiainyectores ¿Alguna marca en especial?, Todo el mundo me dice que Wynns es de los mejores.

- Que quite el filtro del Aire para hacer la prueba (Esto no se si será bueno)

- Que en un depósito de Gasoil eche un litro de Gasolina ó Alcohol (Esto no se si será bueno, pero ya la idea me da miedo)

 

Sinceramente, estoy desesperado y necesito algún truco para salir del paso. Me acojona pensar en más averías en el coche a las que no se si podré hacer frente.

 

Gracias por lo que me podáis contar.

 

 

Desmonta el filtro de aire y limpialo con aire a presion (o cambialo), eso si, no andes con el coche sin filtro por que puedes jod**lo.

Sal a la carretera y en marchas cortas dale vida el motor, llevalo alto de vueltas durante unos km y deja que tire todo el humo negro por el escape.

 

Vete a la ITV y saludales a la salida y deseales un buen año y que les veras el año que viene :thumbsup:

 

A mi me pasaba todos los años, como circulo mucho por ciudad y en marchas cortas la carbonilla se acumula, asi que ahora cuando voy a la ITV lo llevo alto de vueltas hasta la ITV y pasa sin problemas.

 

Lo de los limpiainyectores no esta mal, pero no suele hacer falta, pero si quieres algo efectivo llenale el deposito y hechalr un botecillo de aceite de 2 tiempos y veras como notas el motor mas sueve y silencioso, ademas de engrasarte la bomba de gasoil y limpiarte los inyectores :thumbsup: .

 

Eso si, no se lo heches siempre por que se vicia el motor y despues es peor el remedio que la enfermedad, pero un botecillo una vez al año o dos veces al año (dependiendo de los km que le hagas al coche) le viene bien, y si no pregunta a los taxistas :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el termostato mal de ta peor los gases porque va frio y va rico, porque comentaste que no calentaba el motor. Lo de la goma es cierto, lo mejor que hay para todo menos para los guardias.

 

 

Lo siento si no he contestado antes, pero estaba baneado, en preview pero no han posteado los mensajes con respuestas asi que directamente he pasado del foro.

 

 

gracias moreno 100 y atakaquino a ti especialmente :fisch: ya te dedicare unas fotos del garaje con comandas...

 

 

Mi zarrio ha pasado la itv sin defectos hace 10 dias y le he puesto la moqueta del b4 porque la mia tenia una raja y la queria negra.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el termostato mal de ta peor los gases porque va frio y va rico, porque comentaste que no calentaba el motor.

 

 

Lo siento si no he contestado antes, pero estaba baneado, en preview pero no han posteado los mensajes con respuestas asi que directamente he pasado del foro.

 

 

gracias moreno 100 y atakaquino a ti especialmente :fisch: ya te dedicare unas fotos del garaje con comandas...

 

 

Mi zarrio ha pasado la itv sin defectos hace 10 dias y le he puesto la moqueta del b4 porque la mia tenia una raja y la queria negra.

 

Ya me parecia ami que hacia tiempo que no te veia por aqui :roll1:

 

Anda romulo, eso del aceite de 2 tiempos no lo habia escuchado, interesante...:thumbsup:

 

Truquillos de un camionero confirmado por mi mecanico :thumbsup:

 

Que conste que yo nunca lo he hecho, prefiero darle pedal unos km antes de la ITV, ademas que no soy partidario de hecharle aditivos al coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el termostato mal de ta peor los gases porque va frio y va rico, porque comentaste que no calentaba el motor.

 

 

Lo siento si no he contestado antes, pero estaba baneado, en preview pero no han posteado los mensajes con respuestas asi que directamente he pasado del foro.

 

 

gracias moreno 100 y atakaquino a ti especialmente :fisch: ya te dedicare unas fotos del garaje con comandas...

 

 

Mi zarrio ha pasado la itv sin defectos hace 10 dias y le he puesto la moqueta del b4 porque la mia tenia una raja y la queria negra.

 

 

Ya me parecia ami que hacia tiempo que no te veia por aqui :roll1:

 

 

Pues me ha venido bien, ya hay bastante listo aqui y le he hecho cosas al coche, me arriesgue a comprar la moqueta de b4 por cuatro duros y vale, encaja perfecto, ya sacare fotos si me apetece y del garaje tambien si le limpio para alguno de por aqui, me falta acoplar el reposapies que el b3 no tiene, he arreglado una trampilla de la calefa al desmontar la moqueta, y tengo itv hasta el fin del mundo sin hacerle nada.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de listo no lo diras por mi, no?? :harhar:

 

Veo que no has perdido el tiempo :laugh:

 

 

Evidentemente no, hay personas que dicen que mi garaje es un taller y cosas por el estilo, el garaje de mi casa es enorme (ya lo han visto algunos foreros) de ahi que no me crean o no me quieran creer <_< ya le hare unas fotos... pero cuando me aburra mucho y lo limpie...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias moreno 100 y atakaquino a ti especialmente :fisch: ya te dedicare unas fotos del garaje con comandas...

 

 

Hombre "Churrete", bienvenido de nuevo al foro!. Vuelve el hijo prodigo... :clap:

 

Sin rencores, Churro. :az::lol2::roll1:

 

Saludos desde La Capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias moreno 100 y atakaquino a ti especialmente :fisch: ya te dedicare unas fotos del garaje con comandas...

 

 

Hombre "Churrete", bienvenido de nuevo al foro!. Vuelve el hijo prodigo... :clap:

 

Sin rencores, Churro. :az::lol2::roll1:

 

Saludos desde La Capital.

 

 

Si, ya veo que sigues con la aficion a la fotografia artistica :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias moreno 100 y atakaquino a ti especialmente :fisch: ya te dedicare unas fotos del garaje con comandas...

 

 

Hombre "Churrete", bienvenido de nuevo al foro!. Vuelve el hijo prodigo... :clap:

 

Sin rencores, Churro. :az::lol2::roll1:

 

Saludos desde La Capital.

 

 

Si, ya veo que sigues con la aficion a la fotografia artistica :innocent:

 

Ya lo ves, en mi linea. Mira por donde, hace mucho que no la cambio. Voy a buscar una que este bien buena y te la voy a poner en tu honor.

¿Te parece? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias moreno 100 y atakaquino a ti especialmente :fisch: ya te dedicare unas fotos del garaje con comandas...

 

 

Hombre "Churrete", bienvenido de nuevo al foro!. Vuelve el hijo prodigo... :clap:

 

Sin rencores, Churro. :az::lol2::roll1:

 

Saludos desde La Capital.

 

 

Si, ya veo que sigues con la aficion a la fotografia artistica :innocent:

 

Ya lo ves, en mi linea. Mira por donde, hace mucho que no la cambio. Voy a buscar una que este bien buena y te la voy a poner en tu honor.

¿Te parece? :thumbsup:

 

Si te digo la verdad, si quisiera ver fotos de esas las estaria viendo ahora, pero no me hace falta ni me apetece, y con la vida me he dado cuenta que la belleza de ese tipo de mujeres es inversamente proporcional a su belleza interior (aunque hay excepciones), si no porque las modelos se casan con futbolistas y millonarios y no con albañiles, agricultores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias moreno 100 y atakaquino a ti especialmente :fisch: ya te dedicare unas fotos del garaje con comandas...

 

 

Hombre "Churrete", bienvenido de nuevo al foro!. Vuelve el hijo prodigo... :clap:

 

Sin rencores, Churro. :az::lol2::roll1:

 

Saludos desde La Capital.

 

 

Si, ya veo que sigues con la aficion a la fotografia artistica :innocent:

 

Ya lo ves, en mi linea. Mira por donde, hace mucho que no la cambio. Voy a buscar una que este bien buena y te la voy a poner en tu honor.

¿Te parece? :thumbsup:

 

Si te digo la verdad, si quisiera ver fotos de esas las estaria viendo ahora, pero no me hace falta ni me apetece, y con la vida me he dado cuenta que la belleza de ese tipo de mujeres es inversamente proporcional a su belleza interior (aunque hay excepciones), si no porque las modelos se casan con futbolistas y millonarios y no con albañiles, agricultores...

 

Se casan basicamente por dos cosas. La primera es porque la gran mayoria son unas zorrupias con ansia por la pasta facil. Segunda: les gusta el dinero que les aportan esos matrimonios. En lo que están bastante igualados unos y otros es en cultura "general"...

 

Bastante limitada, siempre en terminos generales. Por no saber, no saben ni hablar, lo mas normal es que dén vergüenza ajena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.