Jump to content

Matriculas acrilicas


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que el dia 10 pase la itv, tenia de defecto leve de la itv pasada la placa que no he cambiado proque me paso el dia enderezandola y me la encuentro siempre doblada y nunca aparco de oido.

 

No tenia ganas de nada y he llevado el coche tal cual porque no me daba tiempo a comprar otra placa ese dia. He pasado con el mismo defecto leve, la placa. Asi que he preguntado sobre las matriculas acrilicas en la ITV y ya se pueden poner, pero solo de dos marcas que ahora no recuerdo y tienen que tener homologación 2015. Esta semana estuve en la audi a por un termostato para el a4 de mi padre y ya las tenian preparadas para algunos coches y se veia en la placa el codigo 2015 de homologación.

 

Solo hay dos marcas homologadas eso me lo han advertido, mañana las posteo que tengo el post it con las marcas en el coche y no me acuerdo de cuales eran.Agradecimientos al chavalin de la itv de Reinosa que se ha molestado en buscarmelo en el manual de la itv.

 

Por cierto estan durisimos, me han mirado todas las ventanillas del coche, y han sacado los cinturones traseros que los tenia metidos por el asiento, se ha subido el tio a frenar porque algunos hacen el freno de mano con el pie... :unsure: quieren eliminar los coches viejos como sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace ya unos cuantos meses que se pueden llevar, en el prc de coruña ya hay unos cuantos que las llevan y estan bastante bien las placas. Duraran mas que las petalicas que se oxidan todas siempre y cuando no te las cargues por apretar demasiado los tornillos happy.gif

 

las de la pagina esa, pagar15 por cada placa me parece un tanto excesivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy pues aqui siempre miran lo que comentas, cinturones, elevalunas, siempre te frenan ellos el coche y mueven lo de la direccion, no se fian un pelo.

Yo fui el mes pasado y sin problemas, los cinturones los miro uno a uno y dio un tiron a todos a ver si frenaban, el de los gases lo midio 4 veces no se porque pero da bien y paso como un valiente.

A un compañero del trabajo le tiran siempre por bobadas, y tiene un laguna del 2005... Encima hay que ver las descripciones que ponen de los defectos... hay que ser ingeniero para entenderlas.

Una que le pusieron era algo como "peligro para los demas usuarios por posibles desprendimientos de partes de la carroceria" ...tenia un cristal de un antiniebla "picado"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy pues aqui siempre miran lo que comentas, cinturones, elevalunas, siempre te frenan ellos el coche y mueven lo de la direccion, no se fian un pelo.

Yo fui el mes pasado y sin problemas, los cinturones los miro uno a uno y dio un tiron a todos a ver si frenaban, el de los gases lo midio 4 veces no se porque pero da bien y paso como un valiente.

A un compañero del trabajo le tiran siempre por bobadas, y tiene un laguna del 2005... Encima hay que ver las descripciones que ponen de los defectos... hay que ser ingeniero para entenderlas.

Una que le pusieron era algo como "peligro para los demas usuarios por posibles desprendimientos de partes de la carroceria" ...tenia un cristal de un antiniebla "picado"...

 

A mi lo que me jode es que ALLI, se monten en mi coche. Me pone de mala hostia! :bsh1::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy pues aqui siempre miran lo que comentas, cinturones, elevalunas, siempre te frenan ellos el coche y mueven lo de la direccion, no se fian un pelo.

Yo fui el mes pasado y sin problemas, los cinturones los miro uno a uno y dio un tiron a todos a ver si frenaban, el de los gases lo midio 4 veces no se porque pero da bien y paso como un valiente.

A un compañero del trabajo le tiran siempre por bobadas, y tiene un laguna del 2005... Encima hay que ver las descripciones que ponen de los defectos... hay que ser ingeniero para entenderlas.

Una que le pusieron era algo como "peligro para los demas usuarios por posibles desprendimientos de partes de la carroceria" ...tenia un cristal de un antiniebla "picado"...

 

A mi lo que me jode es que ALLI, se monten en mi coche. Me pone de mala hostia! :bsh1::gun2:

Ami un día me toco irme hasta la de Astorga,con la Picasso que salimos de viaje,por qué no nos habíamos enterado de que había que pedir cita etc.. y me hicieron lo mismo y es más al tío le dije que o ponía un plastico en los asientos o en el coche no se montaba ni de coña y en el BMW Cabrio de un colega no me hicieron ni bajar del coche,pero les iba a decir lo mismo,por qué la tapicería era piel gris y vamos como para que se monten con el mono lleno de m****,ni de coña.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo mismo, no entiendo el porque se tienen que montar en MI coche, supongo que si le dices que no se sube pues lo mismo no lo hace pero seguro que busca algún fallo jeje un saludo!

 

Seguro!, vaya tela, todos los años con rollos, yo por eso no modifico mis coches. Paso de historias y menos para estar año a año pasandola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo mismo, no entiendo el porque se tienen que montar en MI coche, supongo que si le dices que no se sube pues lo mismo no lo hace pero seguro que busca algún fallo jeje un saludo!

hombre cuando le dije eso,no le peto muy bien que digamos,digamos que la prueba de frenado la repitio una vez y miro hasta si tenia polvillo en los plasticos jejeje,pero con los lamparones de m**** que tenia el mono,bamos ni de coña y cuando le toque al pequeñin que tiene tapiceria clara,sera mas de lo mismo jejeje un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy pues aqui siempre miran lo que comentas, cinturones, elevalunas, siempre te frenan ellos el coche y mueven lo de la direccion, no se fian un pelo.

Yo fui el mes pasado y sin problemas, los cinturones los miro uno a uno y dio un tiron a todos a ver si frenaban, el de los gases lo midio 4 veces no se porque pero da bien y paso como un valiente.

A un compañero del trabajo le tiran siempre por bobadas, y tiene un laguna del 2005... Encima hay que ver las descripciones que ponen de los defectos... hay que ser ingeniero para entenderlas.

Una que le pusieron era algo como "peligro para los demas usuarios por posibles desprendimientos de partes de la carroceria" ...tenia un cristal de un antiniebla "picado"...

 

 

Han sacado todos los cinturones, incluido el del centro... todas las ventanillas, motor... no sabián si era catalizado...

 

Me han hecho la prueba de CO2 mal, con todo cerrado en una sala pequeña... y es verdad que con un pequeño agujero en la defensa aqui no pasas...

 

 

Se me ha olvidado lo del código de las placas... cuando pueda lo posteo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.