Jump to content

Cambio Correa y Dudas


Najino

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los foreros.

Tengo la oportunidad de quedarme un A6 del año 2000 motor 2.4. El coche tiene 217.000 km y está absolutamente impecable, con todas las revisiones y muy muy cuidado.

Dudas que tengo:

¿cada cuanto hay que cambiar la correa de al distribución?¿Es cara?

¿Que puntos débiles tiene este motor?

¿Cuanto consume en autopista a unos 140 mantenidos?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo a todos los foreros.

Tengo la oportunidad de quedarme un A6 del año 2000 motor 2.4. El coche tiene 217.000 km y está absolutamente impecable, con todas las revisiones y muy muy cuidado.

Dudas que tengo:

¿cada cuanto hay que cambiar la correa de al distribución?¿Es cara?

¿Que puntos débiles tiene este motor?

¿Cuanto consume en autopista a unos 140 mantenidos?

 

Muchas gracias

hola amigo te respondo ya que tengo ese mismo coche con el mismo motor desde hace mas de 6 años sobre la correa de distribucion mira haber cuando ha sido la ultima vez que se te cambio yo la cambio cada 100000km o cada 5 años mas o menos y el precio puede variar mucho donde lo cambies y las piezas que te pongan ya que en algunos talleres solo te cambian la correa y lo suyo es cambiar todo rodillos bomba y termostato y puede variar desde 700€ a 1200€ sobre los puntos debiles de este motor que es muy gaston y pesado por lo demas yo no he tenido ningun problema y sobre el consumo a esa velocidad que indicas se te va a los 10 litros sin querer luego depende de tu conduccion yo por ejemplo cuando me voy de vacaciones que es cuando le hago un viaje largo voy entre 120 y 140 y le saco de media 8,6 mas o menos a punta de gas siempre.Una vez dicho todo esto te lo recomiendo es un cochazo aunque tenga sus años.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te lo ha dicho un dueño...

 

Que yo recuerde haber visto por aquí, el problema es que gasta, pero el motor no da pega ninguna. Quizá se eche en falta la alegría del turbo... pero no te lo podría decir, nunca lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran coche, a pesar que el mio consume un poquito de aceite. El consumo, pues depende de los kms que pienses hacer con el y si es carretera o ciudad. Una media de 9-10 litros a no ser que le pises demasiado. Llevo casi 5 años con el y solo me ha dado un problema que aun estoy investigando y es que en caliente me ha costado arrancarlo. Puede ser algun inyector o algun rele que se queda pegado.

Esos 320 € por la distribucion esta muy bien. A mi me costo 800 en un taller no oficial.

 

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran coche, a pesar que el mio consume un poquito de aceite. El consumo, pues depende de los kms que pienses hacer con el y si es carretera o ciudad. Una media de 9-10 litros a no ser que le pises demasiado. Llevo casi 5 años con el y solo me ha dado un problema que aun estoy investigando y es que en caliente me ha costado arrancarlo. Puede ser algun inyector o algun rele que se queda pegado.

Esos 320 € por la distribucion esta muy bien. A mi me costo 800 en un taller no oficial.

 

Suerte con la compra.

¿cuantos km llevas hechos con él? El cocheque me venden está impecable, único dueño y realmente nuevo. Lo único que tiene es que el salpicadero esta un poco "levantado" en la inserción de los montantes del parabrisas, como si se hubiera soltado alguna lengueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.