Jump to content

Me han robado esta noche.


QUIQUEBR

Publicaciones recomendadas

Hola compis. Esta noche pasada me han robado y destrozado las cerraduras del coche. En un principio lo que yo he visto ha sido la cerradura del piloto, la del arranque y el radio cd.

Una pregunta que os quería hacer !

El radio cd que venia en el coche de serie era uno de un DIN, pero hace un par de años lo cambié por uno de doble DIN.

Lo acabo de llevar al concesionario y ahora tengo la duda de la radio que me van a poner.

si a alguien del foro le ha pasado algo parecido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Malditos bastardos!!!!

 

jod** pues tendre que mirar para meter mi 2 din en el seguro...

 

una pregunta ¿cuanto vale la radio concept de un 1 din en el conce...?

 

con los precios que tiene audi supongo que la m**** de radio esa no sera barata encima...

 

un saludo y animo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo Yo, cuanto suele valer una radio de un DIN en Audi, porque estos encima aun me querrán vender la moto. Creo que les va a salir mas acuenta ponerme la de dos din que no tener que mover el clima y poner el encaje de la radio. Digo yo, aunque a estos le da igual todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del clima ya no vale,ya que el de 2 din es mas pequeño y todo el panel desde el cenicero de alante a el de atras tampoco...puf eso si que es pasta...que te pongan un 2 din...

Estoy interesado en saber cuanto vale la radio 1 din en audi...preguntales y me haces un favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamarles y estos no sueltan ni gota, parece como que hayan firmado un contrato de condidelidad. Les he comentado lo del doble din y me ha dicho que todo se vera.

Me ha dado la sensación que si quieren pueden. Ya que luego al seguro le meten lo que quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, ahí te doy la razón, lo malo en ese caso es que tu tienes que poner la pasta por delante y una vez que presentas la facturo a la semana o dos semanas te pagan, y eso siempre que tengas una compañía fiable.

Por cierto Xavi tu coche precioso y somos vecinos!

Ya volveré a hacer fotos del mío cuando ya este reparado, porque ahora no tengo ganas ni de verlo.

Que impotencia!

Ya puse fotos cuando hizo el primer añito, ahora pondré las de los 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo y el taller cobro la pasta de la radio y me la dio para que yo pusiera la que quisiera. me paso en un xara y la de serie valia 340 euros que era mas de lo que valia la que tenia.las radios de serie valen una pasta asi que todo depende de lo que se enrolle el taller y si no te lo quieren hacer vete a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia que put*da compi, lo siento de veras.

 

Como bien dicen los compis tu coche, salvo que asegurases lo que pusieras a posteriori después, no te entra en el seguro, y efectivamente por el VIN se saca todo lo que tu coche traía cuando salió de fábrica

 

Esperemos que llegues a un acuerdo con el conce, taller o donde lo lleves para que te sea lo menos costoso posible, un saludo y ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.