Jump to content

Presentación y dudilla sobre neumáticos


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Hace poco he adquirido un A4 Avant tdi multitronic de segunda mano y he decidido apuntarme a este grupillo tan majo que he venido siguiendo últimamente.

 

Decir que anteriormente poseia un Bmw serie 1 y pertenecia al foro Bmwfaq.com en el cual he estado muy a gusto también.

 

La ocasión de quedarme este coche surgió cuando un amigo de mi hermana iba a entregarlo por finalizar el renting y como estaba impecable (menos de 4 años y 55.00Km) decidió ofrecérmelo a mi por un precio irresistible (comentar que él es el director de renting de ese banco).

 

El coche viene muy equipado (Paquete S-Line exterior e interior, tapiceria de cuero-tela, navegador, equipo de sonido Bang&Olufsen, cargador de 6 CD, techo solar, xenon, etc...), aunque le faltan un par de cosillas que me gustaria añadirle : el tempomat (estoy buscando un taller que me lo monte porque yo no me atrevo y no tengo las herramientas adecuadas) y el reposabrazos (he visto el brico y no parece muy complicado, tengo que mirar a ver lo que cuesta la consola y el reposabrazos en si y si merece la pena buscarlo de segunda mano).

 

Decir que es un coche comodísimo aunque con la suspensión S-Line y los neumáticos de 18" se me hace un poco duro (aunque mi serie 1 anterior era más duro todavia con la suspensión de serie y ruedas de 16").

 

Llevo unos neumáticos Bridgestone Potenza que se agarran muchísimo pero se gastan como si fueran de gominola y dentro de poco me tocará sustituirlos y aqui viene mi pregunta.

 

He estado buscando neumáticos con una buena relación precio-calidad y he acabado seleccionando los Falken 452 y los Vredestein Sessanta, ambos me salen por unos 200€ cada uno montados y equilibrados. Neumáticos de mejor calidad o más populares como Michelín o Pirelli me cuestan casi el doble por lo que no se si me salen a cuenta.

 

Como hago muchos kilómetros (unos 50.000 al año) me gustaria que las ruedas me duraran lo máximo posible. ¿Cual de estas dos marcas creeis que tiene mayor durabilidad?

 

Me gustaria comentar también que recientemente he estado leyendo el brico que realizaron los compañeros del grupo A5 sustituyendo la palanca de cambio por la 'depotiva' S-Tronic.

Me gustaria realizar el cambio pero no me atrevo con el paso de calentar la varilla interior hasta doblarla por lo que he estado investigando y he encontrado la palanca de cambio del modelo del 2012 :

http://www.ebay.de/itm/NEU-Audi-V8-4-2-Sportknauf-Leder-S4-S5-Q5-A4-A5-Schaltknauf-Audi-Knauf-Manschett-/190641847053?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6323bb0d

pero no se si las dimensiones serán inferiores al que llevo de serie o si es igual de grande ¿Alguien lo lleva o lo ha visto? Porque este seria más facil de cambiar y el precio es similar.

 

Bueno no alargo más este tocho.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :thumbsup: , aquí vas a aprender....

 

Sobre el tema de neumáticos siempre se ha comentado que bridgestone tira a blandito, osea mucho agarre pero poca duración. En mi experiencia la marca que mas km le he hecho ha sido Good year.

 

A ver si algun compi te puede ayudar mejor que yo :blink:

 

Bienvenido a ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

fray_luis

 

Muy guapo y me alegro, estamos de oferta en el mercado pues yo me he he pillado uno no con tantos extras como tu pero a muy buen precio.

Por cierto el soporte que llevas para el telefono cual es y que modelo tienes pues estoy mirando uno para mi Samsung Galaxy II.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muy Bonito Fray_Luis,la foto con la nieve cojonuda! jeje,y ese interior mas que bonito,enhorabuena y a disfrutarlo

 

-Y con esa sillita de niño,aver cuando me toca a mi tener que poner una como esa :fisch: ( Espero que no sea dentro de mucho :laugh: )

 

-Un saludo... Por cierto,forra esa columna mas aun! no se vaya a mover...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muy Bonito Fray_Luis,la foto con la nieve cojonuda! jeje,y ese interior mas que bonito,enhorabuena y a disfrutarlo

 

La foto muy bonita pero no veas luego para salir de ahí con mis Bridgestone Potenza 'semislicks'.

 

-Y con esa sillita de niño,aver cuando me toca a mi tener que poner una como esa :fisch: ( Espero que no sea dentro de mucho :laugh: )

 

Y la que no se ve en el asiento trasero....

 

-Un saludo... Por cierto,forra esa columna mas aun! no se vaya a mover...

 

Solo es para darle tranquilidad a mi señora cuando aparca. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.