Jump to content

se puede regular faros de xenon


rdovalvarela

Publicaciones recomendadas


Hola, yo tengo un a3 pero cuando me entregaron el coche note que tenia las cortas más bajas comparadas con el otro coche que tenía, pero yo también creía que eran asi porque cada vez que las enciendes se regulan solas, pero lo veia tan bajas que me acerqué a Audi y hablé con el comercial y en 5 minutos me las regularon y listo.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una allen se hace en 30 segundos.

Abres el capó y en el foco veras unos tornillos de allen blancos (por lo menos en mi b7 ) le das media vuelta y veras como sube o baja .es muy facil,no hace falta vagcom,te lo digo por experiencia.

Si no te aclaras te hare una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una allen se hace en 30 segundos.

Abres el capó y en el foco veras unos tornillos de allen blancos (por lo menos en mi b7 ) le das media vuelta y veras como sube o baja .es muy facil,no hace falta vagcom,te lo digo por experiencia.

Si no te aclaras te hare una foto.

 

 

mañana pruebo y te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que interrumpa, pero son 2 los tornillos que llevan, 1 para regular la altura y 1 para regular la apetura.

 

Salu2.

 

 

tienes toda la razón del mundo. son 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una allen se hace en 30 segundos.

Abres el capó y en el foco veras unos tornillos de allen blancos (por lo menos en mi b7 ) le das media vuelta y veras como sube o baja .es muy facil,no hace falta vagcom,te lo digo por experiencia.

Si no te aclaras te hare una foto.

 

 

faros regulados, perfecto y sencillo

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.