Jump to content

Ayuda cambio llantas !!!


mbjm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He montando esta semana unos neumas en 235 a uns VMR en 9,5 y perfecto.

 

El único peligro que podría existir si montas por debajo de eso es que en curvas por la fuerza centrifuga llegara a tocar la llanta con asfalto, cosa difícil pero no imposible.

 

Por lo tanto concluyo diciendo que montes 235 si o si.. :innocent:

 

A alguien le interesan mis llantas??? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si compañeros finalmente he pedido las cuatro en 8'5!!!

Pero me he puesto a mirar y a mi personalmente 235 me parece un poco escaso para 9'5 (ademas de que legal no es ya que el minimo permitido es 245 para esa anchura de llanta), por lo que me he puesto a mirar neumaticos equivalentes en 245 y aqui viene otro problema...para que sea equivalente debe de ser 245/30/19 , menos perfil aun!!!(ya que actualmente llevo 245/35/19 y no es equivalente)y por si fuera poco el indice de carga mas alto que he encontrado para estos neumaticos es 89!!!

Piiii otro error , ya que necesitamos 91!!!uffff demasiadas cosas en contra...

Ademas siempre me he estado quejando de que las 245 era demasiado (que si mas consumo , menos aceleracion...)y con las 8,5 puedo meter sin problemas hasta 225!!!

Por una lado me fastidia no haber cogido las 9'5 pero utilizando el coche a diario creo que por una vez en la vida debia de hacer lo que me pedia la razon!!!

Ademas con et30 creo que van a quedar tremendas!!!!

Encuanto las tenga puestas os prometo un buen reportaje!!!

Y Valpa porfavor sigue siendo mi colega y no me dejes de hablar crack!!!

Un abrazo maquinas!!!

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.