pppaaa Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Hola a todos, En algunas ocasiones, cuando por la mañana pongo el coche en marcha, se encienden las luces de posicion del coche, sin haber girado el mando de luces. ¿Le ha pasado al alguien? Me lleva de calle ... Ya lo he llevado al taller y no han conseguido repararlo. El coche es un A4 tdi 130cv 6 vel. Por favor que alguien me ayude. Gracias y Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARCK Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 creo que debrias llamar a un exorcista jod** que yu-yu......... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Un amigo de un amigo.....le pasaba lo mismo y tubo que llevarlo a un curandero para que le hiciera una limpia de malos espiritus.... Ja ...ja B) .... Saludos Editado 30 de Diciembre del 2004 por Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Repite en voz alta delante del coche: "En el nombre de Cristo,sal de este audi". Sin coñas,eso es muy raro,casi improbable.¿Seguro que no llevas encendido automatico de luces?.Si no es ASI,no veo explicacion,salvo que lleves algun cable haciendo contacto,y con las vibraciones del arranque se enciendan o apaguen.Pero es muy raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anroca Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Lo de.... "EN OCASIONES..." me recuerda a un peliculón. Y sí que había espíritus y esas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 No seais maaaaaaalos!! Lo unico que se me ocurre desde mi mas profunda ignorancia .... el mando de las luces igual está algo flojo y/o hace mal contacto? :o Llevalo y que te lo miren, que si las luces te hacen cosas raras... mal rollito por la noche Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.