Jump to content

Reparar piques en carroceria


wasupppp

Publicaciones recomendadas

Sabeis si existe alguna pintura que no sea de Audi claro esta jeje, para los típicos piques en la carroceria??? He visto en tiendas como Norauto que hay unos botecillos de varios colores, si alguien sabe la referencia para el color de mi coche....... Os dejo una foto de los piques marcados con un circulo.

 

piquesy.jpg

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi tiene en recambios un kit de repaso de pintura para estos picotazos, vete con tu numero de bastidor a recambios y dile que quieres los botecitos de pintura para retoques, son 2 botes, como pintauñas, uno con la base y otro para hechar luego con el barniz, creo que valieran 14€, y son el color exacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi tiene en recambios un kit de repaso de pintura para estos picotazos, vete con tu numero de bastidor a recambios y dile que quieres los botecitos de pintura para retoques, son 2 botes, como pintauñas, uno con la base y otro para hechar luego con el barniz, creo que valieran 14€, y son el color exacto!

Muuuuuuuchisimas graciasssssss!!!!!!! No me parece nada caro la verdad, y voy a tiro seguro!!!

 

Un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia en el morro un monton de picotazos, el coche es gris lava y de ir detras de camiones, las piedras me icieron unos picotazos en el morro de color blanco-gris. con el bote de pintura que venden en la audi, vale entre 12 y 15 euros no me acuerdo esactamente, pero con el pincel, mojandolo bien, y, con muchisimo cuidado, pintas SOLO el picotazo, ya que si pintas demasiado, se nota. ami se me a kedado casi perfecto, se nota solo si te pones a mirar el morro fijamente, pero que quede bien aviso que es un poco chungo, y como tengas muchos picotazos como tenia yo, se te ace 'trabajo para chinos'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa amigo Wasuppppp. La pintura a la que haceis refencia la compré yo en un Concesionario Audi. Es una cajita con dos tubos, uno de pintura y la otra de laca. En la caja pone esto: Lackstift set Touch-up set. Va perfecto. Saludos, Carlos

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.