Jump to content

Presentación desde Málaga


javichanche

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hoy soy propietario de un Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro de 322cv en color negro. El coche es de mayo de 2008 y está impecable. Lleva como extras asientos de cuero negro calefactados,luces automáticas, navegador, control crucero, llantas de 16" y algunas cosillas más que ya iré poco a poco descubriendo. El coche tiene 88.000kms y procede de renting. La verdad es que estoy encantado con las sensaciones que transmite y la calidad de rodadura con la tracción Quattro. El cambio Tiptronic me parece una maravilla y tiene una suavidad impresionante. De momento estoy estudiando el manual para poder manejarme y sacar el máximo partido al MMI, que no es fácil, y al navegador. Ya os contaré mis impresiones durante esta semana y prometo colgar fotos del avión. Vengo de otro gran foro de coches, Forosmart, y tengo también un Smart Fortwo de última generación, es un 1.0 de gasolina con turbo de 84cv que al lado del Audi Avant parece de juguete, pero cada coche para su función, como yo digo y el Smart engancha y mucho también. Espero poder conocer a mucha gente por aquí y aprender de este gran foro que aporta muchísima información de calidad sobre nuestros Audis. Enhorabuena de verdad a los administradores y foreros que aportan cada día su granito de arena al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro javichanche. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que si quieres puedes conocer a muchos compañeros e incluso hacer amigos que llegarán a ser muy importantes en tu vida; te lo dice uno que lo esta viviendo. :drooling::thumbsup:

 

Tienes muy pronto la quedad Nacional en Zaragoza; allí nos reuniremos un buena cantidad de compañeros de toda el territorio Nacional; ASI que no lo dejes escapar y estate atento a que se abra el hilo en el subforo de Quedadas y Salidas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: