Jump to content

Presentación desde Málaga


javichanche

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hoy soy propietario de un Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro de 322cv en color negro. El coche es de mayo de 2008 y está impecable. Lleva como extras asientos de cuero negro calefactados,luces automáticas, navegador, control crucero, llantas de 16" y algunas cosillas más que ya iré poco a poco descubriendo. El coche tiene 88.000kms y procede de renting. La verdad es que estoy encantado con las sensaciones que transmite y la calidad de rodadura con la tracción Quattro. El cambio Tiptronic me parece una maravilla y tiene una suavidad impresionante. De momento estoy estudiando el manual para poder manejarme y sacar el máximo partido al MMI, que no es fácil, y al navegador. Ya os contaré mis impresiones durante esta semana y prometo colgar fotos del avión. Vengo de otro gran foro de coches, Forosmart, y tengo también un Smart Fortwo de última generación, es un 1.0 de gasolina con turbo de 84cv que al lado del Audi Avant parece de juguete, pero cada coche para su función, como yo digo y el Smart engancha y mucho también. Espero poder conocer a mucha gente por aquí y aprender de este gran foro que aporta muchísima información de calidad sobre nuestros Audis. Enhorabuena de verdad a los administradores y foreros que aportan cada día su granito de arena al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro javichanche. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que si quieres puedes conocer a muchos compañeros e incluso hacer amigos que llegarán a ser muy importantes en tu vida; te lo dice uno que lo esta viviendo. :drooling::thumbsup:

 

Tienes muy pronto la quedad Nacional en Zaragoza; allí nos reuniremos un buena cantidad de compañeros de toda el territorio Nacional; ASI que no lo dejes escapar y estate atento a que se abra el hilo en el subforo de Quedadas y Salidas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, enhorabuena y bienvenido javi

 

excelente coche el que has comprado, pero la potencia la dejamos en 233cv, no ??

 

disfrútalo desde ya y espero que lo vayas descubriendo al igual que nuestro foro.

 

saludos

 

 

Hola Davis, es cierto, quería decir 233cv. Es que desde que tengo el coche me parece que llevo tantos caballos debajo del pie que me bailan los números, jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.