Jump to content

javichanche

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga
  • Coche
    Audi A6 C6 AVANT 3.0TDI Quattro 233cv Tiptronic.

Logros de javichanche

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿habría entonces que romper la tapicería para meter las piezas de plástico que sirven de guía? A mí que tengo la tapicería de cuero me dolería muchísimo tener que cortar la piel para poner esos dados negros.
  2. Hola, ¿podrías facilitarnos el link para comprobar si mi coche tiene alguna campaña pendiente? HE usado el buscador del foro pero no he dado con la url. Gracias.
  3. Pepe, ya seguí tu hilo de principio a fin y me alegra saber que el coche ha quedado perfecto. Cuelga algunas fotos cuando puedas para ir viendo las novedades que vas incorporando al All Road.
  4. Pedro, el coche es espectacular. Yo también tengo un A6 Avant 3.0 TDI. A ver si cuelgo algunas fotillos para hacerle una presentación como se merece .
  5. Bienvenido, tienes un coche precioso y espero que sigas disfrutando mucho tiempo con él. Aquí seguro que aprenderás mucho sobre Audi y si te animas, seguro que tus aportaciones serán también siempre bienvenidas. Saludos.
  6. Muchas gracias por las respuestas. Creo que voy a intentar ver si encuentro llantas exclusivas de A6 C6 en 17" y no compilarme mucho la vida.
  7. Tengo la posibilidad de comprar de segunda mano y a buen precio el modelo multiradio del nuevo Audi A4. Las llantas son las Dynamik 17" de 20 radios que veis en la foto anterior.
  8. La segunda opción, y quizás la que me guste más estéticamente, es ponerle las 17" multiradio del A4 Sline nuevo. Creo que el coche ganaría mucho con estas llantas pero no estoy seguro si cumple con el ET de mi coche o la tornillería será la adecuada.
  9. Muy buenas, estoy pensando en cambiar las llantas al Audi . Tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro del 2008 (233cv) con llanta de serie de 16". Mi duda es si son compatibles las llantas de 17" de un Audi A4 que a continuación os muestro en la foto. Mis llantas son las siguientes: Me gustaría pasar a 17" con este modelo de llantas. Son de un A4 B8 originales. ¿Pensáis que este modelo de llantas quedará bonito en un A6 Avant negro? Parece que 17" es el tamaño más equilibrado junto a las de 18" para este coche. Acepto sugerencias. Muchas gracias.
  10. Me quito el sombrero con el trabajo que has hecho. Enhorabuena!! El coche ha quedado espectacular y, viendo el "antes y el después"se da uno cuenta de que todo es posible con ilusión, cariño y ganas de hacer las cosas bien. Si se hace una quedada sureña me apunto y así nos conocemos. Saludos.
  11. Hola, perdona mi tardanza, hacía tiempo que no conectaba al foro. Aún no he cambiado el filtro a mi coche pero debe haber algún tutorial en el foro. Si encuentro algo te lo digo. Saludos!!!

  12. me podrias indicar o decirme algun brico para cambira el filtro de aire de un 3.0

    me he puesto y no se por donde empezar, ni que desmontgar primero

    gracias

  13. Muy buenas a todos, tengo una duda sobre el filtro del aire que debo comprar para un Audi A6F4 3.0 TDI 233cv. En la web de Oscaro tengo varios modelos con diferentes tamaños y me gustaría saber si tengo que comprar el que tiene forma cilíndrica alargada o el otro que es un poco más recortado y ancho de cilindro. Os dejo el link con los repuestos por si alguno puede echarme un cable. http://www.oscaro.es/filtro-de-aire-audi-a6-serie-3-avant-quattro-3-0-tdi-v6-232cv-8-13822-824-gt Muchas gracias de antemano.