Jump to content

javichanche

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javichanche

  1. ¿habría entonces que romper la tapicería para meter las piezas de plástico que sirven de guía? A mí que tengo la tapicería de cuero me dolería muchísimo tener que cortar la piel para poner esos dados negros.
  2. Hola, ¿podrías facilitarnos el link para comprobar si mi coche tiene alguna campaña pendiente? HE usado el buscador del foro pero no he dado con la url. Gracias.
  3. Pepe, ya seguí tu hilo de principio a fin y me alegra saber que el coche ha quedado perfecto. Cuelga algunas fotos cuando puedas para ir viendo las novedades que vas incorporando al All Road.
  4. Pedro, el coche es espectacular. Yo también tengo un A6 Avant 3.0 TDI. A ver si cuelgo algunas fotillos para hacerle una presentación como se merece .
  5. Bienvenido, tienes un coche precioso y espero que sigas disfrutando mucho tiempo con él. Aquí seguro que aprenderás mucho sobre Audi y si te animas, seguro que tus aportaciones serán también siempre bienvenidas. Saludos.
  6. Muchas gracias por las respuestas. Creo que voy a intentar ver si encuentro llantas exclusivas de A6 C6 en 17" y no compilarme mucho la vida.
  7. Tengo la posibilidad de comprar de segunda mano y a buen precio el modelo multiradio del nuevo Audi A4. Las llantas son las Dynamik 17" de 20 radios que veis en la foto anterior.
  8. La segunda opción, y quizás la que me guste más estéticamente, es ponerle las 17" multiradio del A4 Sline nuevo. Creo que el coche ganaría mucho con estas llantas pero no estoy seguro si cumple con el ET de mi coche o la tornillería será la adecuada.
  9. Muy buenas, estoy pensando en cambiar las llantas al Audi . Tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro del 2008 (233cv) con llanta de serie de 16". Mi duda es si son compatibles las llantas de 17" de un Audi A4 que a continuación os muestro en la foto. Mis llantas son las siguientes: Me gustaría pasar a 17" con este modelo de llantas. Son de un A4 B8 originales. ¿Pensáis que este modelo de llantas quedará bonito en un A6 Avant negro? Parece que 17" es el tamaño más equilibrado junto a las de 18" para este coche. Acepto sugerencias. Muchas gracias.
  10. Me quito el sombrero con el trabajo que has hecho. Enhorabuena!! El coche ha quedado espectacular y, viendo el "antes y el después"se da uno cuenta de que todo es posible con ilusión, cariño y ganas de hacer las cosas bien. Si se hace una quedada sureña me apunto y así nos conocemos. Saludos.
  11. Hola, perdona mi tardanza, hacía tiempo que no conectaba al foro. Aún no he cambiado el filtro a mi coche pero debe haber algún tutorial en el foro. Si encuentro algo te lo digo. Saludos!!!

  12. me podrias indicar o decirme algun brico para cambira el filtro de aire de un 3.0

    me he puesto y no se por donde empezar, ni que desmontgar primero

    gracias

  13. Muy buenas a todos, tengo una duda sobre el filtro del aire que debo comprar para un Audi A6F4 3.0 TDI 233cv. En la web de Oscaro tengo varios modelos con diferentes tamaños y me gustaría saber si tengo que comprar el que tiene forma cilíndrica alargada o el otro que es un poco más recortado y ancho de cilindro. Os dejo el link con los repuestos por si alguno puede echarme un cable. http://www.oscaro.es/filtro-de-aire-audi-a6-serie-3-avant-quattro-3-0-tdi-v6-232cv-8-13822-824-gt Muchas gracias de antemano.
  14. Creo que me va a salir más económico buscar una cuna de segunda mano en ebay y comprar un móvil viejo para dejarlo siempre fijo en el coche con un duplicado de SIM.
  15. ¿Alguien podría decirme el precio de la cuna para el teléfono en el concesionario oficial? Si algún forero tiene este accesorio y quiere deshacerse de él que lo diga por aquí y lo hablamos. Gracias!!!
  16. Puedes cambiar la cuna por una que se ajuste a un modelo más actual de móvil, tipo Iphone o Blackberry. En ebay hay adaptadores.
  17. ¿Alguna idea sobre el tipo de cuna que necesito para instalar el teléfono? Tengo el manual MMI que tenemos en el foro y está en formato pdf pero ahí no aparece el apartado del teléfono.
  18. Soy consciente que a día de hoy hay métodos para enlazar el teléfono más modernos pero quisiera aprovechar la preinstalación que trae ya el coche.
  19. Lo que no estoy al 100% seguro es si la cuna del teléfono es de 2ª o 3ª generación porque en el enlace de ebay que he puesto observo que mi adaptador se parece más al de tercera generación pero no lleva esos dos semicírculos de plástico situados a cada uno de los extremos de los contactos dorados y ya me hace dudar.
  20. Bueno, investigando un poco he visto que la cuna de teléfono que llevo en el reposabrazos es de 3ª generación y tendría que buscar un adaptador para esa conexión. Os cuelgo unas imágenes de los conectores por si alguien puede ayudarme en la instalación o simplemente decirme alguna web en la red en la que vendan este tipo de cunas. Aquí tengo os dejo un link de ebay para que veáis el tipo de cuna que hay en el mercado actualmente. Yo no quiero poner el Iphone en el reposabrazos porque mi idea es dejar el móvil siempre fijo en el coche, así que buscaré un móvil antiguo tipo Nokia 6230i y le colocaré el adaptador. http://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-Audi-iPhone-4-Phone-Cradle-Generation-2-3-/280806486951?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item41615ef3a7#ht_1491wt_1413 Si a algún forero le sobra este accesorio y quiere deshacerse de él podríamos hablarlo también. Gracias de antemano.
  21. Muy bonito, me encanta el color. Ahora no pasarás desapercibido cuando salgas a la calle con él.
  22. ¿Cómo van esos trabajo de pintura? ¿tienes ya el coche pintado entero o esa tardanza en colgar las fotos es porque también vas a colocarle la parrilla del RS6? Seguimos esperando esas fotos... Seguro que el acabado final es espectacular. Saludos.
  23. Bueno, pues me autocito para contaros que el problema se ha solucionado volviendo a grabar el cd3. Le he vuelto a meter en el cargador y me ha actualizado hasta la versión última...5570. Gracias a todos por vuestra ayuda.Txispis, Velaro,. No me cansaré de decirlo. El alma de un foro son los foreros que desinteresadamente se lanzan a ayudar en la medida de sus posibilidades a los que lo necesitan. Gracias a este espíritu crecen los foros como este. Salu2 ¿has notado algún cambio importante en el funcionamiento del MMI con respecto a la versión antigua que tenías? ¿qué novedades trae esta actualización?