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Exeso de presión en el turbo y reparacion CULATA


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Hola, despues de hacerle por fin culatas, ahora me queda el tema del turbo, no pasa de 120km.

Me dice el meca que el caudalimetro esta bien, el sensor de presión del aire esta bien y que el turbo esta bien, pero que no sabe mas, me ha dicho que lo mande a un especialista en electrónica del automovil para ver si dan con el problema.

 

¿sabeis que puede ser?Datos de la reparación de la culata de un audio a6 1,9 diesel.

reparacion culata 380€

juego completo de la distribucion 180€

mano de obra 300€

pequeño material utilizado, aceite, filtro aceite, juegos descarbonic¡zacion, etc 195€

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Que tubiste que hacerle a la culata?? por que por 380 euros entiendo que ha sido solo el cambio del aljunta, no?? pot que reparar una culata con fisura o poro suele costar bastante mas.

 

s2.

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osea que cuando acelerabas abría la EGR jod** que fallo jajajaja

No no...en un golf!!!

Los tubos de la N75 estaban al reves entonces el pulmon o variable del turbo funcionaba al reves. cuando tenia q posicionarse para subir la presion la bajaba pero kieras o no al acelerarlo al final cargaba algo y en vez de bajar la presion actuaba el variable al reves y la disparaba en un instante. Al final sobrepresion y se quedaba en emergencia. Se dieron cuenta cambiaron la posicion de los tubos en 10seg y a funcionar.

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Que tubiste que hacerle a la culata?? por que por 380 euros entiendo que ha sido solo el cambio del aljunta, no?? pot que reparar una culata con fisura o poro suele costar bastante mas.

 

s2.

Hola Romulo, te explico lo de los 380€:

 

La culata tenia una de las roscas corrida y le faltaba un trozo de unos 4 milimetros, las valvulas dicen que tenia mucha holgura y han tenido que ponerlas bien o nuevas, (aun no tengo la factura porque cuando termine de pagar todo me la da) La han comprobado y planeado, todo por 380€. te mado una foto de como estaba. ¿como ves el precio?

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A mi me paso de nuevo eso en el golf 115cv. era pq los tubos de vacio de la N75 estaban cambiados. Se habian equivocado al construir el coche. al primer acelwroncito se quedaba en emergencia.

Revisa todos los tubitos bien antes de nada q sera una tonteria.

 

hola germanpf, me pones en duda ya que el coche es de sugundamano y lo voy a repasar con el esquema que he encontrado que mas abjo lo pondré, gracias

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Pues esto es lo que he encontrado:

 

1 Tubo de conducción de aire trasero

Intercooler/colector de admisión

06.97 con conexión de presión hacia el transmisor de presión del colector de admisión -G71

2 De la válvula de recirculación de gases de escape

3 Unidad de control para sistema de inyección directa diesel -J248

06.97 con transmisor para presión del colector de admisión -G71

4 Empalme de depresión

Para el aire acondicionado

Con tapón en vehículos sin aire acondicionado

5 Del servofreno

6 Bomba de vacío

7 Caja de depresión para regulación de presión de sobrealimentación

8 Tubo flexible de depresión

Hacia el depósito de vacío

9 Tubo de ventilación

De la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -N75 hacia el filtro de aire

10 Electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75

11 Depósito de reserva de depresión

12 Tubo flexible de depresión

Desde la electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75 hacia la caja de depresión para regulación de la presión de sobrealimentación

13 Tubo flexible de depresión

De la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -N75 hacia la válvula de retención

14 Válvula de retención

Conexión blanca hacia la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -Pos. 10- y hacia el depósito de reserva de depresión.

15 Tubo de ventilación

Hacia el filtro de aire

16 Tubo de ventilación

Hacia la válvula para recirculación de gases de escape -N18

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A mi me paso de nuevo eso en el golf 115cv. era pq los tubos de vacio de la N75 estaban cambiados. Se habian equivocado al construir el coche. al primer acelwroncito se quedaba en emergencia.

Revisa todos los tubitos bien antes de nada q sera una tonteria.

Hola, como te comenté lo primero que iva a ver era lo que tu me dijistes y tachannnnnnnnnnnnn he descubierto que hay dos tuberias que estan cambiadas, eso creo. (ojalá que sea esto) mañana compraré tubos y el miercoles realizaré pruebas a ver que pasa.

 

En el mio estan ahora de la siguente manera:

 

del numero 1 esta conectado al 3 y del 4 al 2

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Ahora no sabria decirte pq fue hace 10 años pero por ahi iban los tiros.. estaban todos loa tubillos juntos y enseguida lo vieron y lo cambiaron. no se alejaron ni 20cm de la n75. pero no te sabria decir pq ademas en el golf va en otro sitio.

A ver si tienes suerte!!!

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aaaaaaaaaaaaaaaa, estoy superrrrrrrrrr contentoooooooooooooo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya esta solucionado el tema de la potecia amigos, gracias a: germanpf

que le pasó en su coche y no pensaba que me pasaba a mí:

 

El coche ha pasado por cuatro mecanicos y ninguno vió el problema, llega Germanpf, me hace llegar un comentario, me hace dudar, lo miro y efectivamente, "TUBOS CAMBIADOS" llevo con el coche averiado desde que lo compré jajajajaa y ahora a rodarrrr :roll1:

 

:roll1:

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aaaaaaaaaaaaaaaa, estoy superrrrrrrrrr contentoooooooooooooo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya esta solucionado el tema de la potecia amigos, gracias a: germanpf

que le pasó en su coche y no pensaba que me pasaba a mí:

 

El coche ha pasado por cuatro mecanicos y ninguno vió el problema, llega Germanpf, me hace llegar un comentario, me hace dudar, lo miro y efectivamente, "TUBOS CAMBIADOS" llevo con el coche averiado desde que lo compré jajajajaa y ahora a rodarrrr :roll1:

 

:roll1:

Oye pues me alegro un monton de q solo sea eso. Por lo menos es gratis..!!! Sigo siendo de la opinion que estos coches no estan hechos para el tipico mecanico de barrio pq aunque sea bueno no tiene la documentacion ni herramientas necesarias.

 

Yo en lo que pueda ayudar y este seguro de lo que hable ayudare...al igual que gracias a mucha gente de este foro me he ahorrado mucho dienero y tiempo. Asi que nuevamente GRACIAS AL FORO Y FOREROS!!!!

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