Jump to content

Carnet E, sitio barato en bizkaia??


lomoi

Publicaciones recomendadas

Si sabeis autoescuelas para sacarse el carnet E por bizkaia a buen precio, zona margen izquierda, soy toda oidos :laugh:

 

Tb queremos ir buscando un van de segunda mano en buen estado por la zona norte (la idea no es ir a Córdoba a verlo :roll1: )

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que todas las autoescuelas tienen unos precios prefijados, al menos aqui en Pontevedra es asi, todas cobran lo mismo, otra cosa es que el/los de la autoescuela se enrrolle y os haga precio o os deje las practicas algo mas baratitas o que os regale alguna practica, pero el precio creo que es el mismo para tdas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no sabia yo que hubiese autoescuelas baratas y caras, las de aquí tienen todas el mismo precio, tasas iguales y precios por clase igual, la única diferencia es que te regalen alguna clase practica, con lo que ya solo queda el que salga barato o caro en el alumno

luego tenemos un par de autoescuelas que son aparte lugar de examen, en estas por un precio fijo, dicen no lo se, te dan el carnet o te lo daban, que no se si las han pillado ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me saqué el carnet, que estuve comparando, había diferencias bastante grandes, como que vivía en Bilbo y me lo saqué en Portugalete por la diferencia de precios de las clases!! Y que yo sepa, por aquí la cosa sigue así, hombre, en muchas cuesta parecido, pero si buscas, las hay más baratas. y pensaba que en todos lados era así :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.