susopampin Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Como siempre tendré que ser Yo el que abra este esta sesión de fotos y videos (el hilo es la primera vez, porque estaba esperando que nuestro responsable que lo hiciera; aunque se que hoy esta muy, pero que muy liado), parece que los demás compañeros no se atreven a hacerlo, al menos hasta que otro abra el camino. Como se suele decir y con toda la razón del mundo; una imagen vale mucho mas que mil palabras, por eso, Yo en lugar de ponerme aquí a decir y explicar lo que todos vivimos, divertimos y disfrutamos, mejor vemos el video y que cada cual saque sus conclusiones; al menos para los que no pudieron venir. En cuanto tenga un rato, subo las fotos al servidor y si todo va bien, mañana las pongo (que hay muchas y algunas muy buenas). Solo me queda agradecer (y mira que soy pesado), la ASIstencia de todos los compañeros que ayer tuvimos la ocasión de celebrar Nuestro 5º aniversario y a demás los cumpleaños de los amigos MarcosA4TDI y Cervantes1; ASI como la representación de Nuestros querido y amigos PRC Coruña y Ourense. Por razones muy diversas, solo pudimos estar tres de los fundadores de Nuestro PRC Picoteo, pero muy bien arropados por las nuevas incorporaciones, que desde mi punto de vista tienen muchas y muy bunas ideas, por lo que Korg83, estará muy bien respaldado y asesorado, ASI que le podrá dedicar un poco mas de tiempo a organizar, coordinar y desarrollar nuevos proyectos. Espero que disfrutéis del video; tanto los que allí estuvisteis, como los que no. Espero que os podáis explayar en vuestros comentarios, para poder relatar lo mas fielmente posible lo que cada uno ha vivido. Un abrazo a todos y muchas gracias por acompañarnos Editado 25 de Febrero del 2012 por susopampin Responder
Korg83 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Que gran reportaje Suso...Como siempre DE PRIMERA!!! Desde el PRC Picoteo Pontevedra os queremos agradecer a todos los asistentes al 5º Aniversario el buen momento y la gran cena que hemos compartido. Deciros, lo que ya sabeis, que este PRC no seria posible sin todos vosotros y que esperemos ser mas cada dia. Agradecer tambien la visita de Nuestros compañeros del PRC Coruña y PRC Ourense (Os devemos una visita obligatoria) Resaltar como no, el excelente servicio y atencion de el RESTAURANTE CAMPOLONGO7. Una cena de 10. Un saludo y gracias por vuestra ASIStencia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Que gran reportaje Suso...Como siempre DE PRIMERA!!! Desde el PRC Picoteo Pontevedra os queremos agradecer a todos los asistentes al 5º Aniversario el buen momento y la gran cena que hemos compartido. Deciros, lo que ya sabeis, que este PRC no seria posible sin todos vosotros y que esperemos ser mas cada dia. Agradecer tambien la visita de Nuestros compañeros del PRC Coruña y PRC Ourense (Os devemos una visita obligatoria) Resaltar como no, el excelente servicio y atencion de el RESTAURANTE CAMPOLONGO7. Una cena de 10. Un saludo y gracias por vuestra ASIStencia. Sobre todo felicitar al camarero/a o lo que fuese por el exquisito modo de servir la mesa Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Como son muchas, no pondré texto, a menos que alguien me lo pida o quiera alguna aclaración sobre alguna foto o conjunto de fotos; ASI que en cuanto comience, espero no me interrumpáis hasta que de por terminada la sesión. A continuación me gustaría que aportarais Vuestras impresiones, ya no solo de las fotos, si no de la cena, regalos y compañía. Vamos a ello: Editado 8 de Diciembre del 2018 por Carlisu84 añadir fotos perdidas Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Éstas son espectaculares. Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 . Responder
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.