hipolitogt Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Ja ja ja muy bueno, y tienes razón no estamos contentos con nada. El chaval en lo concerniente a su trabajo era todo un profesional, lo único, que a mi me daba miedo cuando aparecía por la retaguardia a recoger los platos. Y menos mal que las sillas tenían respaldo y no se podía colar nada . Tranquilo Marcos que ese chaval/a (sin ser peyorativo por el nombre puesto), que me parece que el susodicho era mas de recibir que de dar... :laugh: Responder
Cervantes Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Muy buen reportaje fotográfico Suso, como de costumbre, y resaltar también que el poder ASIstir a estos eventos es un gran honor. Lo único que me queda por decir en nombre del PRC CORUÑA es, muchas gracias por todo lo que estáis compartiendo con nosotros. P.D. El próximo año que cambien al camarero/a o lo que quiera que fuese. , ya que el trato era demasiado aterciopelado. para mi gusto. a ver quien vuelve ahora por el picoteo, que al "chaval" no lo contratarán solo para cenas aniversario, no ?? si tratan mal porque tratan mal, y si el trato es aterciopelado, malo también ... no sabemos lo que queremos ... espero que por lo menos no lea el foro ... Ja ja ja muy bueno, y tienes razón no estamos contentos con nada. El chaval en lo concerniente a su trabajo era todo un profesional, lo único, que a mi me daba miedo cuando aparecía por la retaguardia a recoger los platos. Y menos mal que las sillas tenían respaldo y no se podía colar nada . marcos no quiero darle mas vueltas al tema, pero ... has visto las rendijas que tienen los respaldos de las sillas ?? :roll1: Queridos compañeros Veo las impresiones de la cena muy monotemáticas, solo hubo eso, por favor que sois gente premiun, demostralo. En relación con los comentarios vertidos (incluidos los mios) sobre el "servicio" de la cena si os parece, para evitar malos entendidos, lo hablamos en directo. Saludos cordiales. Responder
Aletes Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Buenas compañeros!! Que no voy a decir que no se sepa sobre la cena,los ASIstentes lo saben bien ;-) .Ha sido todo estupendo,compañia excelente y buen menú. Estuvisteis hasta las tantas,no? Me parecio cruzarme con Abel a eso de las 3 en la salida de Pontevedra. Jejeje! Muchos comentarios de camarer@,lo mejor el momento foto del grupo y Pepe. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Muy buen reportaje fotográfico Suso, como de costumbre, y resaltar también que el poder ASIstir a estos eventos es un gran honor. Lo único que me queda por decir en nombre del PRC CORUÑA es, muchas gracias por todo lo que estáis compartiendo con nosotros. P.D. El próximo año que cambien al camarero/a o lo que quiera que fuese. , ya que el trato era demasiado aterciopelado. para mi gusto. a ver quien vuelve ahora por el picoteo, que al "chaval" no lo contratarán solo para cenas aniversario, no ?? si tratan mal porque tratan mal, y si el trato es aterciopelado, malo también ... no sabemos lo que queremos ... espero que por lo menos no lea el foro ... Ja ja ja muy bueno, y tienes razón no estamos contentos con nada. El chaval en lo concerniente a su trabajo era todo un profesional, lo único, que a mi me daba miedo cuando aparecía por la retaguardia a recoger los platos. Y menos mal que las sillas tenían respaldo y no se podía colar nada . marcos no quiero darle mas vueltas al tema, pero ... has visto las rendijas que tienen los respaldos de las sillas ?? :roll1: Si si, pero a que no te fijaste en mi cazadora con espaldera protectora de fibra de carbono reforzada? Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Tienes razón Hipolitogt, tenía mas pinta de muerdealmohadas que no de soplanucas. Editado 27 de Febrero del 2012 por MarcosA4TDI Responder
KiNGLeR Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Como siempre las reuniones del PRC Pontevedra son y serán un éxito. Encantado de haber conocido a la gente que no tenía el gusto todavía y deseando poder asistir a la próxima que se pueda. Editado 27 de Febrero del 2012 por KiNGLeR Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Gracias Oscar; ya sabes que siempre que puedas o quieras aquí nos vemos. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Buenos amigos, después de unos días sin actividad en este hilo (no se que fue de la cantidad de fotos que se hicieron), vuelvo a ser Yo el que tengo que activarlo de nuevo, con una noticia publicada en el Diario de Pontevedra; la cual escaneo, para que todos la veáis y disfrutéis. Espero que esto de pie, para que se pongan todas las fotos hechas en esa cena; sean o no parecidas o similares. Un fuerte abrazo. Responder
lascatas Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Que grande eres Suso , yo saque un par de fotos haber si las comprimo y para la semana las pongo ya que estos dias estuve con un griponcio... Saludos. Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Que grande eres Suso , yo saque un par de fotos haber si las comprimo y para la semana las pongo ya que estos dias estuve con un griponcio... Saludos. Se agradece Omar, pero todo esto lo hacen todos los compañeros como tu, acuden para cualquier cosa que se les solicite o pida; eso si es grande. Esperamos ansiosos esas fotos. Un abrazo. Responder
pableras Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 no os han cambiado nada las caras! un saludo a todos aquellos que vi en repetidas ocasiones Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 no os han cambiado nada las caras! un saludo a todos aquellos que vi en repetidas ocasiones Que alegría el volver a saber de Ti Pablo . La verdad es que se te echa de menos en el foro y, sobre todo tus intervenciones, llenas de sabiduría y buen hacer. Un fuerte abrazo desde Galicia ; desde donde esperamos que nos hagas una visita, para poder agasajarte como te mereces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.