Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

dscn1830.jpg

dscn1800d.jpg

dscn1801gx.jpg

dscn1802q.jpg

dscn1803qu.jpg

dscn1804em.jpg

Bueno, pues esto ha sido todo, espero que hayáis disfrutado con el reportaje fotográfico y con el video, ASI que gracias por Vuestra compañía, colaboración y el buen sentido del humor en la toma de la foto del grupo.

Os esperamos en el PRC Picoteo Pontevedra, tanto a los de aquí, como a todos aquellos que nos visiten de paso; Nuestro PRC esta con los brazos abiertos (según el coordinador responsable), para todos los compañeros que nos quieran conocer acompañarnos o tomarse algo con Nosotros. :thumbsup::drooling:

Un fuerte abrazo y un cordial saludo (según corresponda); expresión de un compañero de las tierras del CARNAVAL. :thumbsup::flwrs:

Publicado (editado)

Suso como siempre magnifico, del encuentro a vuela pluma, decir que la categoría humana de los asistentes es de una altura insuperable con lo que ya queda todo dicho, de la comida apuntar que estaba estupenda, el servicio como ya se ha escrito por ahí "exquisito".

En fin que nuevamente ha sido para mi un verdadero placer poder compartir unas pocas horas con todos estos maravillosos/as compañeros/as, y que lo único que siento es que el tiempo pasa tan rápido que no se puede hablar de todo lo que uno quisiera ni con todos.

Gracias a todos por ser como sois y por querer compartir vuestro tiempo precisamente aquí.

Saludos cordiales. :notworthy:

Editado por cervantes1
Publicado

Muy buen reportaje fotográfico Suso, como de costumbre, y resaltar también que el poder ASIstir a estos eventos es un gran honor.

Lo único que me queda por decir en nombre del PRC CORUÑA es, muchas gracias por todo lo que estáis compartiendo con nosotros.

P.D. El próximo año que cambien al camarero/a o lo que quiera que fuese. roll1.gifroll1.gif, ya que el trato era demasiado aterciopelado. roll1.gifroll1.gifroll1.gifpara mi gusto.

Publicado

Muy buen reportaje fotográfico Suso, como de costumbre, y resaltar también que el poder ASIstir a estos eventos es un gran honor.

Lo único que me queda por decir en nombre del PRC CORUÑA es, muchas gracias por todo lo que estáis compartiendo con nosotros.

P.D. El próximo año que cambien al camarero/a o lo que quiera que fuese. roll1.gifroll1.gif, ya que el trato era demasiado aterciopelado. roll1.gifroll1.gifroll1.gifpara mi gusto.

a ver quien vuelve ahora por el picoteo, que al "chaval" no lo contratarán solo para cenas aniversario, no ?? :roll1:

si tratan mal porque tratan mal, y si el trato es aterciopelado, malo también ... no sabemos lo que queremos ... :roll1:

espero que por lo menos no lea el foro ... :fisch:

Publicado

a ver quien vuelve ahora por el picoteo, que al "chaval" no lo contratarán solo para cenas aniversario, no ?? :roll1:

si tratan mal porque tratan mal, y si el trato es aterciopelado, malo también ... no sabemos lo que queremos ... :roll1:

Ja ja ja muy bueno, y tienes razón no estamos contentos con nada.

El chaval en lo concerniente a su trabajo era todo un profesional, lo único, que a mi me daba miedo cuando aparecía por la retaguardia a recoger los platos. roll1.gif

Y menos mal que las sillas tenían respaldo y no se podía colar nada . roll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

Publicado (editado)

Enhorabuena a todos, da gusto ver "tanto amor" :wub: .

Y como bien dice Suso *Besos y abrazos, según correspondan* :kss1: y :az:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Publicado

tanto Bea como yo lo pasamos genial, además teniamos muchas ganas de volver a juntarnos, y entre eso y lo cargados de regalos que vinimos, que más se puede pedir jeje

Publicado

Ja ja ja muy bueno, y tienes razón no estamos contentos con nada.

El chaval en lo concerniente a su trabajo era todo un profesional, lo único, que a mi me daba miedo cuando aparecía por la retaguardia a recoger los platos. roll1.gif

Y menos mal que las sillas tenían respaldo y no se podía colar nada . roll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

marcos

no quiero darle mas vueltas al tema, pero ...

has visto las rendijas que tienen los respaldos de las sillas ??

:roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Gracias Javi. Esperamos cumplir el 10º y con la misma salud que el del 5º; tanto del PRC Picoteo como de los ASIstentes. :thumbsup: :clap1:

Un fuerte abrazo. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.