Jump to content

necesito saber como se llama una pieza


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

hoy estaba haciendole una revisioncilla al culohuevo (presion de neumaticos, aceite, filtros y demas) solo visual. al ir a sacar la varilla del aceite, me he llevado consigo todo el tubo de plastico donde va metido. se ha roto el tramo final donde agarra con el bloque motor. como se llama eso?? supongo que valdra dos perras, pues solo es un tubo de plastico, pero conociendo a audi... xd necesito el nombre para buscarlo por internet, para orientarme con los precios, pero el lunes a primera hora me paso por la tienda de recambios, no puedo ir con eso asi!

 

por cierto, tenia el aceite muy por debajo del nivel minimo y no tiene perdidas ninguna, almenos que yo haya visto, y eso que para eso soy muy maniatico (las manchitas en el suelo cantan mucho). lo unico que se me ocurre es que estaria rajado el tubo por la base, y perdiese por hay en marcha.

 

y otra cosa, he rellenado con todo lo que tenia de mi aceite el 5W40 de repsol, con codigo de vw 502.00/505.00 pero con este solo me ha llegado para el nivel minimo, y he rellenado hasta la mitad con el de mi hermano: 5W40 tdi de repsol, codigo de vw 502.00/505.01

 

 

el motor de mi hermano es 1.9 tdi 110cv afn del a4 b5, el mio es 1.9 tdi 110cv ahf. pasara algo con la minima mezcla que he hecho? solo varia una cifra del codigo de vw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la pieza se llama EMBUDO vale unos 5 euros sino recuerdo mal,en el conce....se rompe por que se reseca el plastico con los años...es de color naranja y hay dos modelos dependiendo del motor que lleve tu coche en el conce co el numero de bastidor enseguida te dan el que corresponde...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ook!!! muchas gracias michel!!! mañana aver que pasa jejeje

 

tengo sorpresitas buenas y malas guardadas. tengo que hacer unos trabajos para el jueves, urgentes, en cuanto tenga tiempo os lo comunico xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, se le rompe a todo el mundo. Y por ahí puede salpicar, pero me extraña que pierda tanto si es solo el tubo de plástico lo que ha roto.

No llega hasta abajo, encaja en otro tubo, creo que metálico, que no se rompe.

 

En cuanto al aceite, no le pasa nada, son casi lo mismo. El de tu hermano es específico para motor con injector-bomba. Mira en tu manual de funcionamiento, porque quizás sea también el mas adecuado para tu motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, les expongo mi problema, sali de currar, coji mmi s3 para ir para casa, ni 5 KM, y me empezo a salir una nube de vapor por el capó, lo estube viendo i me parece q esta rajada una pieza de plastico, alguien me puede ayudar

Hola compañero!pero mira si lo que se te rajo es del sistema de enfriamiento o de lubricacion!si te echo humo casi seguro que es el vapor del anticongelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm tu hermano no le echa el aceite correcto, a no ser que el afn sea BI, que me da a mí que no...

 

el de mi hermano es afn, el 110 tdi, de un a4 b5 del 96, yo es que solo entiendo mas o menos de mi motor jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.