Jump to content

Que función tienen estos cables


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Pues vereis preguntando sobre como quitar el aviso sonoro de los cinturones un compañero me ha comentado que si se desconecta el cable negro que se ve en la foto adjunta que es de debajo del asiento del conductor queda anulado. No es que no me fie pero que función tienen, pues ir a ciegas...

Graciaspost-7060-0-21500200-1330280988.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vereis preguntando sobre como quitar el aviso sonoro de los cinturones un compañero me ha comentado que si se desconecta el cable negro que se ve en la foto adjunta que es de debajo del asiento del conductor queda anulado. No es que no me fie pero que función tienen, pues ir a ciegas...

Graciaspost-7060-0-21500200-1330280988.jpg

hola compañero.esos cables que hay debajo de los asientos son los cables de los sensores de presencia de ocupante.si tocas esos cable lo unico que puedes hacer es que se te encienda el testigo del airbag.y el tema del aviso sonoro de los cinturones se puede desactivar con el famoso vag-com.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el vagcom me han dicho que a mi coche de agosto 2011 no se le puede hacer y lo de los cables me decian que uno es del airbag y el otro del cinturon,pero que pasa si lo desconecto como me recomiendan.

gracias

 

 

desconecta la bateria y no tendras problemas de vag com al quitar los asientos o los cables.

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no me explique bien quiero saber que funcion tienen los cables de la foto.

gracias

 

Conexion de airbag y de cinturon de seguridad,yo no lo desconectaria de hay,el cinturon sera pirotecnico de esos que al golpear se ajustan..asi que ten cuidado vayas a restarte seguridad por querer quitar asi el aviso sonoro.

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no me explique bien quiero saber que funcion tienen los cables de la foto.

gracias

 

Conexion de airbag y de cinturon de seguridad,yo no lo desconectaria de hay,el cinturon sera pirotecnico de esos que al golpear se ajustan..asi que ten cuidado vayas a restarte seguridad por querer quitar asi el aviso sonoro.

 

Saludos

 

 

Ok ,a ver si alguien da alguna pista más de la funcion concreta del cable del cinturon.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada para no complicarme al final he cogido un enganche y listo.

saludos

 

 

Yo no lo entiendo sera muy incomodo :conf: el cinturon o ponertelo mas bien :shocked: .....pero bueno cada uno puede hacer con su seguridad lo que de le la gana...

 

Ponte el cinturon c*** :hammer2:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo llevo desconectado el pequeño negro y no suena el ruido del cinturon de momento llevo asi unos dias si no muero en el intento ya te diré.

Ostras ten mucho ciudado que los de Audi me dijeron que podía fallar el airbag...no sé si lo dijeron por que no tenían mucha idea o por hacerse los interesantes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Os comento lo que me ha pasado a mi.

Quité el cable negro de debajo del asiento del conductor, y todo perfecto, el avisador de cinturón ya no funcionaba. Estuve unos días funcionando así.

Luego probé con el del copiloto. Me asombré al ver que los cables no eran igualesa los del otro asiento. Pues ignorante de mi desenchufé el que no era. Lo volví a enchufar (todo esto sin desconectar la batería). Y ahora llevo el chivato del airbag del cuadro permanentemente encendido.

No os recomiendo hacer nada de esto si no controláis el coche o si no leeis previamente todo lo que haya en ASI.

¿Hay alguna manera de quitar la lucecita, por vagcom, quitando la batería, o directamente tengo que tirar el coche cuando tenga que pasar la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.