Jump to content

me han dado un golpe


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos,en cuanto deje de notar molestias pedire el alta.el seguro me manda rehabilitacion y todo dependera de como siga.de momento con lo que me han mandado estoy medio anestesiado pero noto una presion en medio de las paletillas y punzadas al mover el cuello.solo quiero recuperarme lo antes posible,las cosas en el curro no andan muy bien y no quiero sorpresas aunque lleve 11 años y ni una baja.lo del coche lo voy asimilando,mas o menos y es que era de mi padre.y le perdi en 2008.aunque no lo repare yo ,ya que soy pintor.lo voy a llevar a uno de los talleres concertados de la compañia,ya que como me han dicho por tlf me lo arreglan si o si y ya se encargan de reclamar a la otra compañia.hay un compañero en el foro que lo esta pasando peor y con su niña ingresada,lo mio a su lado no es nada desde aqui le vuelvo a mandar todo mi apoyo y mucho animo.gracias a todos de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,aqui sigo de baja y con mas molestias que al principio,mi medico me ha dicho que tiene pinta de ser latigazo cervical,me han mandado al traumatologo a parte voy a ir al que me manda la compañia.el lunes mandare el coche a F.Tome concesionario audi concertado con linea directa.lo peritaran y me lo volvere a traer a casa en grua,me temo que me lo quieran dar siniestro y hasta que no me concreten algo no lo dejare,hoy no me han asegurado que me lo vayan a reparar,que tendrar que negociar con la otra compañia etc,ya os contare.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,aqui sigo de baja y con mas molestias que al principio,mi medico me ha dicho que tiene pinta de ser latigazo cervical,me han mandado al traumatologo a parte voy a ir al que me manda la compañia.el lunes mandare el coche a F.Tome concesionario audi concertado con linea directa.lo peritaran y me lo volvere a traer a casa en grua,me temo que me lo quieran dar siniestro y hasta que no me concreten algo no lo dejare,hoy no me han asegurado que me lo vayan a reparar,que tendrar que negociar con la otra compañia etc,ya os contare.saludos

 

 

 

Tela con la compañia. Eso es peor, q de un buen principio te digan q no lo arreglan..

Saludos y q te mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,aqui sigo de baja y con mas molestias que al principio,mi medico me ha dicho que tiene pinta de ser latigazo cervical,me han mandado al traumatologo a parte voy a ir al que me manda la compañia.el lunes mandare el coche a F.Tome concesionario audi concertado con linea directa.lo peritaran y me lo volvere a traer a casa en grua,me temo que me lo quieran dar siniestro y hasta que no me concreten algo no lo dejare,hoy no me han asegurado que me lo vayan a reparar,que tendrar que negociar con la otra compañia etc,ya os contare.saludos

 

 

 

Tela con la compañia. Eso es peor, q de un buen principio te digan q no lo arreglan..

Saludos y q te mejores

 

Ya, es ASI colega. Pero es que encima si lo llevas a AUDI es que estas "buscando" que te lo den siniestro. En un taller de chapa y pintura deberia tener menos "papeletas".

En fin, allá cada cual con sus decisiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy de madrid,lo de llevarlo al taller concertado fue por que me digeron que si lo llevaba alli empezaban a repararlo y despues se encargaban de reclamar,pero lo que me digeron ayer es que lo peritaban y verian si se repara o me lo dan siniestro,si me lo dan siniestro reclamare y pedire que me lo dejen como estaba(estaba recien pintado por entero)y sin un solo roce ni golpe.si me lo dan siniestro ,cuando pueda le enderezare lo justo para que cierre y poner el piloto ,y si aceptan repararlo ,creo que me lo llevare a mi taller,si pasa tiempo que imagino q si.de todas formas hasta q no lo periten el lunes y me digan algo,no puedo hacer nada.ya os contare,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio, ten por cuenta que si te lo peritan en la Audi, aunque sea taller concertado, la reparación supondrá el "doble" de capital de lo que podria costar en cualquier taller de barrio.

llevalo al taller del primo de tu amigo, que el perito se persona en cualquier taller para reealizar la peritación y a correr, seguro que no te lo tiran como "siniestro", y de intentarlo, recuerda siempre que el siniestro total NO EXISTE, únicamente es un grupo de musica, con esto quiero decir que te tienen que pagar la reparación si o si.

 

Un saludo y suerte compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,ahi seguimos luchando,al final me busque un abogado para llevar el tema,ya que mr daban 450 euros por el coche y despues de discutir con mi seguro subieron a 840,les hice un presupuesto de 1480euros y nada,por no decir que en todo este tiempo no han movido un dedo en el tema de la indemnizacion,y el trato que me han dado sin comentarios.el coche lo estoy reparando ,iran a verlo antes de pintarlo para ver si es cierto que lo estoy reparando,el abogado intentara que me den 1000 euros,bueno ya os contare,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ahi seguimos luchando,al final me busque un abogado para llevar el tema,ya que mr daban 450 euros por el coche y despues de discutir con mi seguro subieron a 840,les hice un presupuesto de 1480euros y nada,por no decir que en todo este tiempo no han movido un dedo en el tema de la indemnizacion,y el trato que me han dado sin comentarios.el coche lo estoy reparando ,iran a verlo antes de pintarlo para ver si es cierto que lo estoy reparando,el abogado intentara que me den 1000 euros,bueno ya os contare,un saludo

 

 

echale huews compi :thumbsup: ,estos cab***es en los ultimos tiempos siguen el mismo patron, negarse en rotundo y dar "limosnas" a la gente,a sabiendas del coste de denunciar y todo lo que implica,pero te aseguro que una vez metido en charcos, ahi que tirar para adelante y cuando ven que vas cuesta abajo y sin freno, entonces despliegan su mejor sonrisa :D ,para intentar engañarte dandote algo más, a por todas, veras quien rie al final :thumbsup: , y cuidate ese cuello y que pagen hasta el ultimo centimo, esto de las lesiones ,les duele muchooo mas a ellos que a nadie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ahi seguimos luchando,al final me busque un abogado para llevar el tema,ya que mr daban 450 euros por el coche y despues de discutir con mi seguro subieron a 840,les hice un presupuesto de 1480euros y nada,por no decir que en todo este tiempo no han movido un dedo en el tema de la indemnizacion,y el trato que me han dado sin comentarios.el coche lo estoy reparando ,iran a verlo antes de pintarlo para ver si es cierto que lo estoy reparando,el abogado intentara que me den 1000 euros,bueno ya os contare,un saludo

 

 

Reparade tu bolsillo, pide factura y mete el tema a juicio, te pagaran hasta el último céntimo, no les queda mas remedio, te lia digo por experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por partes, primero tu cuello....en el momento no duele, duele despues, como estas comprobando, pero no se te ocurra decir que estas bien por volver pronto al trabajo....las lesiones vertebrales son de lo mas traicionero que hay, como no curen bien te van a estar dando problemas muchos años, te lo digo por experiencia, tengo una lesion vertebral mal curada desde el 2005, y me esta costando, dolores y bajas, que si hubiera arreglado al principio, no hubieran ocurrido......

 

a lo de que te lo den siniestro....la ley dice que te tienen que dar un coche de las mismas condiciones que el tuyo, pero no en los extras o en el amor que le hayas dado, ellos se riguen por el valor venal del vehiculo, si la reparacion cuesta mas, te dan el valor venal y punto, que siempre es menos que la reparacion.......pot desgracia, tambien lo se por experiencia, me robaron mi añorado lancia delta y me lo tiraron al rio tajo......me dieron el valor venal, menos el tiempo que me quedaba de consumir del seguro....una verguenza, amparada por la ley, or desgracia..

 

como aunque este siniestro, no te lo dan de baja, pilla las pelas, y arreglalo poco a poco.......siempre habra quien te eche una mano y poco a poco......

 

por cierto, que coche es el tuyo, porque los corsas modernos son de papel, y si el corsa se hizo poco.....como es que el tuyo esta tan mal?????, pon alguna fotillo si puedes y haber com lo vemos

 

 

suerte de todos modos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por partes, primero tu cuello....en el momento no duele, duele despues, como estas comprobando, pero no se te ocurra decir que estas bien por volver pronto al trabajo....las lesiones vertebrales son de lo mas traicionero que hay, como no curen bien te van a estar dando problemas muchos años, te lo digo por experiencia, tengo una lesion vertebral mal curada desde el 2005, y me esta costando, dolores y bajas, que si hubiera arreglado al principio, no hubieran ocurrido......

 

a lo de que te lo den siniestro....la ley dice que te tienen que dar un coche de las mismas condiciones que el tuyo, pero no en los extras o en el amor que le hayas dado, ellos se riguen por el valor venal del vehiculo, si la reparacion cuesta mas, te dan el valor venal y punto, que siempre es menos que la reparacion.......pot desgracia, tambien lo se por experiencia, me robaron mi añorado lancia delta y me lo tiraron al rio tajo......me dieron el valor venal, menos el tiempo que me quedaba de consumir del seguro....una verguenza, amparada por la ley, or desgracia..

 

como aunque este siniestro, no te lo dan de baja, pilla las pelas, y arreglalo poco a poco.......siempre habra quien te eche una mano y poco a poco......

 

por cierto, que coche es el tuyo, porque los corsas modernos son de papel, y si el corsa se hizo poco.....como es que el tuyo esta tan mal?????, pon alguna fotillo si puedes y haber com lo vemos

 

 

suerte de todos modos

 

salu2

 

 

La ley del seguro es muy clara:

 

Restitucion integra del mal causado.

 

Si esto supone soltar 6000 euros para reparar un coche que tiene 20 años y 1.5 millones de km pues se sueltan.

 

Otra cosa es que las compañias de seguros se laven las manos, se hagan las tontas y te obliguen a pelear por el dinero que cuesta la reparacion, y claro, de cada 100 golpes 99 aceptan el siniestro total y las compañias se ahorran muchos millones de euros al año y aunque 1 de cada 100 los lleve a juicio y tenganq ue soltar la pasta el "siniestro total" les sale muy rentable :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ahi seguimos luchando,al final me busque un abogado para llevar el tema,ya que mr daban 450 euros por el coche y despues de discutir con mi seguro subieron a 840,les hice un presupuesto de 1480euros y nada,por no decir que en todo este tiempo no han movido un dedo en el tema de la indemnizacion,y el trato que me han dado sin comentarios.el coche lo estoy reparando ,iran a verlo antes de pintarlo para ver si es cierto que lo estoy reparando,el abogado intentara que me den 1000 euros,bueno ya os contare,un saludo

 

Hola:

 

Lo importante es que estés bien. ¿Aún estás de baja ?.

Entiendo que tu compañia es Linea Directa. Yo tengo una mala experiencia con esta compañia. ¿ Cual es la del otro coche ?

¿Cúanto te vale el abogado?

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que las compañias se cubren las espaldas, justo en lo que saben que nadie hace, leer la letra pequeña

 

sacado de una web de abogados Inteligencia legal.com (Legalitas)

 

"....... En estos casos habrá que estar a lo establecido en la póliza contratada. En algunas de estas pólizas de seguros de vehículos a todo riesgo se recogen cláusulas que establecen, que si el coste de reparación es superior al valor venal del automóvil al tiempo de suceder el siniestro, la aseguradora no va a asumir la reparación del vehículo......"

 

 

yo ya pelee, el lancia fue el ultimo regalo de mi padre antes de morir, en el hice a mi hija, me case en el, tenia 17 años y me gaste en el mas del doble de lo que me costo, como comprenderas movi todo lo que pude, pero.......

 

 

 

dependera de la poliza, pero creo que todas son iguales

 

 

salu2

Editado por elpelox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.