Jump to content

www.carscompany.com


Publicaciones recomendadas

Dicho y hecho !!!!!

 

El GERMANO ya está durmiendo en el párkingggggggggggggggggg. Espero que el pobre no pase muxo frío.... pero bueno.... para eso es GERMANO y está acostumbrado.

 

Mis primeras impresiones en los 20 minutos que lo he conducido son SENSACIONALES.

 

- Los primeros 5 minutos no sabía dónde mirar.... qué tocar..... cómo cambiar las marchas.... ;) .

 

- Lo que más me ha sorprendido es la suavidad en el cambio de marchas, se meten casi sin notarlas, sobre todo la SONORIDAD del motor o mejor dicho.... que no suena.... :lol: , y además lo he arrancado varias veces en el párking y casi no hace ningún tipo de ruido al arrancar... es BRUTAL !!!!

 

- Tira bastante bien, aunque sólo tengo 102 CV ( unos 116CV reales ), pero al ser gasolina... se nota !!!!!

 

- Actualmente tiene tan sólo 9.500 kms., vamos.... está casi VIRGEN, así que lo trataré bien.... no lo revolucionaré en exceso para evitar sorpresas futuras indeseables.

 

Me ha ENCANTADO, creo que he acertado de pleno, al menos de momento.

 

Mañana FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS.

 

Saludos.

 

Y gracias de nuevo a LINO, se ha portado genial.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En breve pondré las fotillossssssssss <_< , es que no he parado desde que me lo dieron.

 

Me dieron dos opciones de pago:

 

18.500 euros con todo incluido

18.000 euros + impuesto vehículos tracción mecánica

 

Lógicamente elegí la segunda opción, precio total: 18.066 euros.

 

Creo que está muy bien teniendo en cuenta:

 

Audi A3 1.6 102CV(115CV reales) acabado AMBITION

Plata Mercurio Metalizado

Interior en tela matrix color gris oscuro/negro

Febrero 2004

9.500 Kms.

FIS + Climatizador bi-zona + Radio-CD + Apoyabrazos

 

Tanto por fuera como por dentro está impecable...., creo que no puedo pedir más.

 

Era el coche que necesitaba, tanto por prestaciones/consumo, como por equipamiento.

 

Cuando lo arranco ni se escucha el motor, hasta que no pasas de 2.500 ó 3.000 revoluciones.... no sabes si tienes el motor encendido o apagado <_<

 

Las fotos como decía, en breve.... prometido.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Parece que Cars&Company tiene buena aceptación entre nuestra familia A.S.I., a ver si podemos conseguir un trato preferencial para todos.

 

No estaría mal mirar el tema de recambios, llantas, ruedas, etc.... aunque es mucho más trabajo pero ya que bajan los bichos de allí, si nos pueden bajar también componentes para nuestros nenes.... pues oye, eso que nos ahorramos.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "mihe", te puedo asegurar por experiencia propia de que no.

 

En todo momento sabes lo que compras y cómo lo compras.

 

Al realizar el pedido firmas un contrato en el que se detallan al milímetro tanto el modelo como los extras que lleva y me recalcó el tema de que el coche se pone a tu nombre directamente.

 

El funcionamiento es idéntico al que usan los conces oficinales Audi.

 

Mi bicho en concreto estaba durmiendo en un conce oficial Audi de alemania, el transporte se realiza siempre en camión y ellos se encargan de realizar todo el papeleo y la burocrácia, tú simplemente tienes que estar atento para saber cuándo llega al conce, para ir a verlo y que todo esté en regla puesto que si el coche no coincide con lo que indica el contrato lógicamente ellos se comen el marrón y te bajan el que tú querías.

 

Además yo íba de sorpresa en sorpresa, me trajeron un bichito con apenas 9.000 kms., con los extrás clásicos del acabado Ambition, radio-cd, clima bi-zona y apoyabrazos delantero que no lo esperaba hasta que fuí a verlo y me dijo... oye que también trae apoyabrazos. :)

 

Además Lino es una persona estupenda, muy atento y le encanta el mundo Audi como a nosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

joe y este venia de un s3 y se emociona asi con un 1.6 100cv :drool: no me cuadra...

 

 

mola lo de grupo: banned :unsure:

 

edito: he contestado en el post que no era :drool:

 

era este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35entry700535

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.