Jump to content

Presupuesto rasponazo


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, resulta que de camino hoy a trabajar me he comido un bordillo con la rueda de atras, no se si es que todavia iba muy dormido o como pero el caso es que le he hecho un buen rasponazo a la llanta.

 

Os pongo alguna foto para que la veais, alguien sabria decirme por cuanto me va a salir la broma para que la dejen igual que antes??

 

Me he pasado por el conce a ver que me decian, solo por curiosidad por que me imagino que me clavaran pero bien. En este caso alguien conoce un buen sitio para llevarlo en sevilla y que me lo dejen igual que en el conce??

 

Un saludo y muchas gracias

post-48426-0-52860000-1330343582.jpeg

post-48426-0-90982500-1330343593.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alloy Wheel repair,es una franquicia americana y trabajan muy bien.Busca a ver si hay alguna en sevilla,sé que en Madrid hay que es dónde lo he llevado yo.Me arreglaron las llantas y pintaron de otro color,y estoy muy contento.Más de un concesionario oficial AUDI las envía allí.No es precisamente barato,xo ofrecen calidad,que es lo importante para que con el tiempo no salte la pintura de las llantas.Creo recordar que sale por unos 80 euros llanta con el descuento especial que me hicieron al ir recomendado...

Y si no los famosos portugueses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alloy Wheel repair,es una franquicia americana y trabajan muy bien.Busca a ver si hay alguna en sevilla,sé que en Madrid hay que es dónde lo he llevado yo.Me arreglaron las llantas y pintaron de otro color,y estoy muy contento.Más de un concesionario oficial AUDI las envía allí.No es precisamente barato,xo ofrecen calidad,que es lo importante para que con el tiempo no salte la pintura de las llantas.Creo recordar que sale por unos 80 euros llanta con el descuento especial que me hicieron al ir recomendado...

Y si no los famosos portugueses...

 

Muchas gracias, mirare a ver, joe 80 euros....esta claro que cualquier cosa ya es un paston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguanta y reparalo más adelante. En Portugal cobran unos 70 euros por llanta, lógicamente las reparan con aluminio y no con pasta de la carrecería. Vas a encontrar sitios más baratos pero no las sueldan con aluminio. Así que para el rasponazo que tienes esperate, porque no va a ser el último ya que por mucho cuidado que se tenga, son llantas de perfil bajo y es lo que ocurre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.