Jump to content

me quedo sin acelerador


JwilL

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha sucedido con mi amiguito. Resulta que el viernes salgo de casa despacito tiro um par de kilometros y de repente en una subida meto cuarta y no me acelera, bajo a tercera y tampoco. Me acojono y paro en el arcen. Apago y enciendo y tira otra vez sin problema. Bien.. lo dejo pasar. Ayer me hizo lo mismo.. me paro en el arcen otra vez pongo punto muerto y al pisar el acelerador no responde. Repito y nada. Espero un par de segundos y ya acelera... Y hasta hoy.... Teneis idea de que puede estar pasando??? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas JwilL , no es necesario que abras dos hilos idénticos en un rato, deberías cerrar uno de los dos ;)

por otro lado, como ya sabrás a la hora de exponer cualquier caso deberías poner siempre la mayor información posible, para mejor información al resto de foreros, modelo coche,tipo motor,año, etc así es mas fácil que te ayuden thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tener ni idea de motores, te comento que podría ser la válvula de escape. Mi padre usa un Seat Leon con el mismo motor y le pasaba eso, se lo solucionaron rápido en el taller y le costó unos 100e. No sé si será eso, pero al menos tener una idea... Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha sucedido con mi amiguito. Resulta que el viernes salgo de casa despacito tiro um par de kilometros y de repente en una subida meto cuarta y no me acelera, bajo a tercera y tampoco. Me acojono y paro en el arcen. Apago y enciendo y tira otra vez sin problema. Bien.. lo dejo pasar. Ayer me hizo lo mismo.. me paro en el arcen otra vez pongo punto muerto y al pisar el acelerador no responde. Repito y nada. Espero un par de segundos y ya acelera... Y hasta hoy.... Teneis idea de que puede estar pasando??? Gracias!!

 

Eso mismo me paso a mi,es problema de gases,de la mariposa de admisión de gases creo que se llama ASÍ,yo seguí el consejo de un forero y se me quito.

 

El consejo fue meter tercera e ir unos kilómetros (2 ò 3) a 120km,apague el motor encendí y hasta el día de hoy todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha sucedido con mi amiguito. Resulta que el viernes salgo de casa despacito tiro um par de kilometros y de repente en una subida meto cuarta y no me acelera, bajo a tercera y tampoco. Me acojono y paro en el arcen. Apago y enciendo y tira otra vez sin problema. Bien.. lo dejo pasar. Ayer me hizo lo mismo.. me paro en el arcen otra vez pongo punto muerto y al pisar el acelerador no responde. Repito y nada. Espero un par de segundos y ya acelera... Y hasta hoy.... Teneis idea de que puede estar pasando??? Gracias!!

 

Eso mismo me paso a mi,es problema de gases,de la mariposa de admisión de gases creo que se llama ASÍ,yo seguí el consejo de un forero y se me quito.

 

El consejo fue meter tercera e ir unos kilómetros (2 ò 3) a 120km,apague el motor encendí y hasta el día de hoy todo bien

 

Esto lo harias en punto muerto. Dejalo claro porque como a alguien se le ocurra hacerlo con una marcha metida...adios motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias energyA3. No se si era en punto muerto. Yo lo hice en tercera a 4000 revoluciones durante 2 km. y despues apague y encendi. Me hice 50 km y todo perfecto. A ver a la noche cuando lo vuelva a pillar vuelvo a probar pero ojala sea eso. Muchas gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha sucedido con mi amiguito. Resulta que el viernes salgo de casa despacito tiro um par de kilometros y de repente en una subida meto cuarta y no me acelera, bajo a tercera y tampoco. Me acojono y paro en el arcen. Apago y enciendo y tira otra vez sin problema. Bien.. lo dejo pasar. Ayer me hizo lo mismo.. me paro en el arcen otra vez pongo punto muerto y al pisar el acelerador no responde. Repito y nada. Espero un par de segundos y ya acelera... Y hasta hoy.... Teneis idea de que puede estar pasando??? Gracias!!

 

Eso mismo me paso a mi,es problema de gases,de la mariposa de admisión de gases creo que se llama ASÍ,yo seguí el consejo de un forero y se me quito.

 

El consejo fue meter tercera e ir unos kilómetros (2 ò 3) a 120km,apague el motor encendí y hasta el día de hoy todo bien

 

Esto lo harias en punto muerto. Dejalo claro porque como a alguien se le ocurra hacerlo con una marcha metida...adios motor.

 

 

Hombre supuse que por logica uno para el coche y enciende de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.