Jump to content

Las navidades de tu Audi


Sismis

Publicaciones recomendadas

Pues el mío se ha portado como un campeón. El día 26 amaneció como veis, a 4º bajo cero. Le quité un poco de nieve para poder entrar, y arrancó a la primera. Una fiera. La verdad es que me dió mucha confianza que en estas circunstancias el coche responda. Y vuestro coche, qué tal se portó?. A alguno le pilló la nevada?.

 

Saludos...y felices fiestas!!!

 

Sismis

post-5-1104408040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos mios las han pasado en el taller, uno con la suspensión trasera rota (el Allroad), y el otro sin motor (A3)... pero les queda poquito de estar alli (a ambos).

 

Seguramente el Allroad me lo den esta tarde o mañana... y al A3 tambien le queda poco (proximamente novedades).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio por suerte la paso en el garaje calentito. Un triunfo lo de que tuyo arranque sin darse cuenta de que esta cubierto de nieve.

 

Tengo ganas de meter el mio en nieve pero es todavía un poco vergonzoso!

 

A ver si me animo y lo subo este fin de semana a la sierra para ver si se anima el quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las pase en Aranda de Duero Y al venir para casa, en el El burgo de Osma con direccion a Almazan, encontre la carrtera Nevada de tres pares de C****nes y el pobrecito ni una queja, se porto como un campeòn, ni una mala frenada ni una mala traccion en fin una joyita, Juer que contento estoy .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crazt, me imagino que no serían muchos centimetros de nieve.

Lo comento porque yo lo saqué aquí en Burgos el Lunes y directamente en mi calle hizo panza y se quedó muerto. Total mas de una hora tirando de pala para poder sacarlo.

No se lleva muy bien el ser Sline con la nieve. Es demasiado bajo. Audi en los futuros modelos (al menos en los quattro) debería plantearse meter una suspensión regulable en altura, aunque haya que pagarlo.

Si el B7 incluyera algo de ese, os juro que me planteraría cambiar mi B6, porque eso si que es un cambio relevante y no las historietas estéticas.

Cuando no hizo panza, en la noche del sabado, durante unos 50 km fue bastante bien con la nieve, aunque hay que andarse con cuidado con las inercias del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.