Jump to content

Saludando al personal


fjquesada

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Mi única intención es la de saludar a todos los foreros, acabo de adquirir un a4 2.5 TDI V6 de 2002 y estoy como loco de contento, he estado tiempo buscando este coche y por fin lo tengo.

Solo agradecer a todos los participantes del foro sus aportaciones y sumarme como uno mas en todo aquello que pueda ser de utilidad.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido seas!

 

Espero que pases unos buenos ratos con esta gran comunidad y la gente que la rodea... y cuidado con los mods/ bricos, son altamente contagioso y puede afectar mucho el bolsillo de uno! xDD

Fotos de esa máquina!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la buena compra te lo digo por que yo tengo ese coche, bueno ese motor.

Y lo de que no te creía, como no veía ninguna foto, pues eso, pero nada a malas, eh!!!

 

Por cierto cuando puedas mas fotitos y cuentanos si tienes pensado hacerle algo. Solo con pintar lo gris cambia un montón.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, gracias por las aclaraciones, que susto me habiais dado ya pensaba que habia hecho una compra regular y mira que estoy contento con el coche.

Esta mañana lo he dejado en AUDI porque lo compré allí para que me hagan unas cuantas cositas que he detectado... cubiertas por la garantia claro está.

Os cuento a ver que me decis.

 

Ese sonido como de madera crujiendo que hace la dirección al moverlo (Me han docho que son los unos tacos do goma de la barra de dirección)

La luz del ASR se enciende cuando quiere... y hay que parar el coche para que vuelva a apagarse... esto ni idea de que es.

Las luces interiores no se encienden al abrir las puertas ni al darle al mando... bueno a veces si, pero por lo general no, he mirado el fusible y está nuevo.

La radio concert III cuando sales de la capital pierde las emisoras y no hay manera de que pille nada, imagino que será problema de antena, por cierto solo funcionan los altavoces delanterios ¿Sabeis porque puede ser?

Y por último me revisarán también la dirección ya que al girar a tope hace algo de chirrido.

 

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.